Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Notas sobre la Cábala

Aunque este es un tema viejo, me acaba de pasar algo curioso: Hace unos momentos uno de los anonimos de costumbre en el foro de JY, dijo que yo rera un qlipoth.

Lo interesante es que ademas de desconocer el sentido del termino, me dio la clave desde un punto de vista mas "esoterico" de donde estan los problemas de ese sujeto en particular, mismo que confirma lo escrito hace un rato por Frank Diaz, muestran un perfil muy similar.

Parece que anda fallando la conexion de Infinitum....

Un tema que resulta bastante curioso independientemente de lo demas es la referencia a lso qlipoth de la cabala.

En lo personal ,creo que es evidente que el problema de parte de lso multinombres, en una fijacion entre netzach y Yesod. Las personas que tienen los pies en la tierra, a lo Malkuth, van a encontrarse mas facilmente al camino a Daath, pero los qlipoths son accesibles a partir de la fijacion a Netzach, que ustedes padecen.

Escribí algo al respecto en http://www.ojosabiertos(punto)org/cabala.htm alla por el 2000.

No se me habia ocurrido que el estar trabados en Netzach, septimo sephiroth, es una buena explicacion esotérica de sus motivaciones.

Piensan que pueden mezclar Netzach con Yesod, y eso no funciona.

[color=#00FF00]Edit 20 mar- 09

La pagina de ojos abiertos redirige aqui, edite el link para evitar referencia ciclica que es penalizad por algunos buscadores.
Responder

Mensajes en este tema
Notas sobre la Cábala - por admin - 05-19-2006, 05:35 AM
Notas sobre la Cábala - por admin - 02-02-2007, 09:15 AM
Notas sobre la Cábala - por Banned Chipola - 02-03-2007, 05:53 AM
Notas sobre la Cábala - por Dark Crow - 02-03-2007, 10:41 PM
Notas sobre la Cábala - por admin - 02-03-2007, 11:05 PM
Notas sobre la Cábala - por Dark Crow - 02-04-2007, 02:05 AM
Notas sobre la Cábala - por berenice - 04-21-2007, 04:01 AM
Notas sobre la Cábala - por Dark Crow - 04-21-2007, 04:15 AM
Notas sobre la Cábala - por berenice - 04-21-2007, 04:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)