02-23-2007, 02:42 AM
Error tecnico:
hay dos contradiciones fuertes, si nadie sabe que es un nahual, menos el =), y si no quiere recordar que se olvide de ser nahual.
una cosa es el POTENCIAL y otra cosa es el DESEO, pero Lo uncio que cuenta es lo que haces , lo que haces es lo que te hace diferente.
Yo Entre al camino a los 17 años, pero ya manejaba bastantes cosas desde los 16, y el nombre de Nahual fue empezado a usarse cuando vimos el tema de las dos partidas y yo tenia 20.
¿ Que haces, RJ Mapuche, que te haga ser diferente ? ¿ Que estas haciendo en estos casos:
Por ti mismo
Por los demas
Por la humanidad en su conjunto ?
Con esto ya sabremos mejor si eres soñador o alma rebelde.
Código:
Donde me hice nahual pues soy un muchacho de 16 años que vive en la Ciudad de México lugar donde nadie sabe que es un nahual y menos saben de sus guías espirituales, bien pues gracias a los conocimientos de mi vida pasada se que soy un nahual y mi pasado es algo que no me gustaría recordar ahora que puedo vivir enpezando desde el iniciohay dos contradiciones fuertes, si nadie sabe que es un nahual, menos el =), y si no quiere recordar que se olvide de ser nahual.
una cosa es el POTENCIAL y otra cosa es el DESEO, pero Lo uncio que cuenta es lo que haces , lo que haces es lo que te hace diferente.
Yo Entre al camino a los 17 años, pero ya manejaba bastantes cosas desde los 16, y el nombre de Nahual fue empezado a usarse cuando vimos el tema de las dos partidas y yo tenia 20.
¿ Que haces, RJ Mapuche, que te haga ser diferente ? ¿ Que estas haciendo en estos casos:
Por ti mismo
Por los demas
Por la humanidad en su conjunto ?
Con esto ya sabremos mejor si eres soñador o alma rebelde.