02-27-2007, 04:47 AM
Yo en mi epoca de adolescente tambien era punk aunque solia usar mas cerebro que mis compañeros por lo cual no use nunca drogas.
Una de las cosas bastante visibles de entonces es que la mariguana es conocida como droga de inicio. Tal vez no se a "fuerte" pero produce habito y en cuanto los efectos se aminoran debido al cambio quimico por adaptacion del cuerpo es necesario pasar despues a una droga mas fuerte que produzca un mayor volumen de dopamina en el cerebro.
Que para ciertas personas sea comun el consumo de drogas no significa que sea normal.
Una de las cosas bastante visibles de entonces es que la mariguana es conocida como droga de inicio. Tal vez no se a "fuerte" pero produce habito y en cuanto los efectos se aminoran debido al cambio quimico por adaptacion del cuerpo es necesario pasar despues a una droga mas fuerte que produzca un mayor volumen de dopamina en el cerebro.
Que para ciertas personas sea comun el consumo de drogas no significa que sea normal.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD