Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensajes subliminales

Ok, Alfonso, hay copia de lo que mencionas en la misma página en que salian otras cosas a las que hacía referencia, como un ejemplo más.

La publicidad subliminal es un hecho, y esa parte es bien fea, pero explicable.

El problema también es que no importa q te sugiera la música, indiferentemente, del revés puede contener cosas feas... aunque, por otro lado, se oiga lo que se oiga, yo me niego a creer que Pokemon (para quien no sepa, una serie infantil) sea pro-satánico.
Y ahí todo puede ser que los ejemplos que aparecen por ahí de "sonido inverso" estén manipulados, para dañar la imagen de algunos productos, personajes, etc.

Algunas personas tienen una teoría sobre el lenguaje inverso (cantado o no), que tal vez sea sólo para sacar provecho económico, que viene a decir que el habla derecha e inversa son complementarias y se dan de forma normal en todos los humanos, sólo que mientras que las palabras en el lenguaje hablado normal las escogemos nosotros, en el inverso "surgen" del inconsciente sin filtros, y añaden que la ida y la vuelta del mensaje tratan sobre un mismo tema.

De todos modos lo que me inquietaba era precisamente que no se tratase de mensajes publicitarios, insertados a voluntad (por los autores de las canciones, los intérpretes o los estudios de sonido...), sino de otro tipo. Supongo que, después de todo, es que suenan como psicofonías. :S

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Mensajes subliminales - por Vaelia - 02-28-2007, 05:23 PM
Mensajes subliminales - por admin - 02-28-2007, 07:39 PM
Mensajes subliminales - por TATANKA - 02-28-2007, 09:25 PM
Mensajes subliminales - por Alestat7 - 03-01-2007, 01:09 AM
Mensajes subliminales - por TATANKA - 03-01-2007, 01:17 AM
Mensajes subliminales - por Alestat7 - 03-01-2007, 01:29 AM
Mensajes subliminales - por tiareani - 03-01-2007, 03:03 AM
Mensajes subliminales - por Vaelia - 03-01-2007, 04:10 AM
Mensajes subliminales - por Vaelia - 03-02-2007, 05:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)