05-09-2007, 10:16 PM
Note pierdes demucho en tepoztlan. Demasiada venta de cosas. Los de chamanismo esencial de eListas expicaron en su dia que Karina Malpika (su chamana) se volvio tal tomando cursos haya de chamanismo.
Yo me bote de risa cuando trato de ponerse como autoridad conmigo y le dije que cuando tuviera que resolcer algo usando medicina tradicional y sin instrumentos quirurgicos teniendo una pistola en la nuca le repetaria su "chamanismo" ligth.
Hace años unas personas llegaron con mi maestro mientras yo estaba y nos obligaron a sacar una bala de una pierna a punta de pistola. O la sacabamos y evitabamos que se desangrara y se muriera opor esoo infeccion o nos mandaban a criar malvas.
Yo me bote de risa cuando trato de ponerse como autoridad conmigo y le dije que cuando tuviera que resolcer algo usando medicina tradicional y sin instrumentos quirurgicos teniendo una pistola en la nuca le repetaria su "chamanismo" ligth.
Hace años unas personas llegaron con mi maestro mientras yo estaba y nos obligaron a sacar una bala de una pierna a punta de pistola. O la sacabamos y evitabamos que se desangrara y se muriera opor esoo infeccion o nos mandaban a criar malvas.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD