Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Respuesta a un correo de Juan Yolilztli

Umm ... ¿ ya se fijó con lo que estan haciendo con su foro ? Tiene usted otra vez un anonimo escribiendo, y alguien que suplanta a Alguien expulsado de mi grupo y alcoholico declarado.

Como en dias recientes en sustained reaction ya les pusieron un limite a los multinombres, supongo que ahora van a ir todas sus personalidades a inundiar su foro.

Tener un foro donde escriben anonimos, o permitir que egresados prematuros de escuelas de discapacitados como Julio Diana puedan escribir, provocan esas situaciones.

Le sugiero uqe nombre un moderador que pase ciertos temas al lavadero, y que lo jale cada semana por lo menos. La vez pasada escribieron el 5% del foro en dos dias.... y van de vuelta.

De decirle que temas borrar, seris mejor que primero se ocupe de la situacion actual, y aunque es buen inicio estar dispuesto a borrar ciertos temas, queda nulificado por el permitirmensajes como los actuales, a final de cuentas lo mas relevante para mi es que se sepa que nunca le envie el libro completo, y que por lo mismo los expresidiarios y similares no los tuvieron.

Todavia esta a tiempo de evitar que se relacione su foro con estas personas como caracteristica principal.

Pase lo que pase, no hay forma que me puedan hacer daño.

----- Original Message -----
From: Juan Yoliliztli
Sent: Tuesday, June 05, 2007 4:59 PM
Subject: Re: Re:

Hola Alfonso

Por el momento estoy ocupado con la edicion del nuevo libro

Ademas estoy saliendo de viaje.

Asi que breve tendre una respuesta, pido que me digas claramente cuales articulos

quieres borrar?

saludos

JY
Responder

Mensajes en este tema
Respuesta a un correo de Juan Yolilztli - por admin - 06-05-2007, 06:59 AM
Respuesta a un correo de Juan Yolilztli - por admin - 06-05-2007, 08:25 AM
Respuesta a un correo de Juan Yolilztli - por admin - 06-09-2007, 04:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)