07-28-2007, 11:52 PM
Despues de mucha lata 15 horas de clase.
Sirvio entregar curriculums como maniaco. Que continua. Al poder comprobar que estoy dando clases actualmente para el siguiente periodo de seis mees tengo mucho mas facilmente posibilidad de trabajo en escuelas.
Cual fue el trabajo automatico:
Sembrar, y esperar el momento que hecharan mano a archivo cuando fuera necesario.
Si ando bien como trabajo automatico eso???
Al tener curriculums en buena cantidad de escuelas al "actualizarlos" me van a tener mas fresco y a la vez lo que hizo loserito pierde fuerza cuando comiencen a pedir referencias en donde de clases.
Sirvio entregar curriculums como maniaco. Que continua. Al poder comprobar que estoy dando clases actualmente para el siguiente periodo de seis mees tengo mucho mas facilmente posibilidad de trabajo en escuelas.
Cual fue el trabajo automatico:
Sembrar, y esperar el momento que hecharan mano a archivo cuando fuera necesario.
Si ando bien como trabajo automatico eso???
Al tener curriculums en buena cantidad de escuelas al "actualizarlos" me van a tener mas fresco y a la vez lo que hizo loserito pierde fuerza cuando comiencen a pedir referencias en donde de clases.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD