Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre Martin Peña

Mi primer contacto con el bioquantum fue con una chica que es terapeuta fisica y que cuando en una conversacion saco a colacion sus veintemil estudios de fisioterapia (y su habilidad de haberse vuelto maestra temazcalera en un temazcal guerrero de 8 puertas en peña de bernal - que es un a mentada de madre a cualquiera que sepa de temazcales) comenzo a mencionar sobre martin peña como un iniciado... con capacidad de teletrasportarse.
A esta chica en menos de 20 minutos tenia unas ganas enormes de darle una patada en el trasero. Me abstuve para preguntarle despues de habernos presumido todo su curriculum esoterico: Y si ya conoces los pasos de la iluminacion y el como romper la rueda de samsara porque sigues aqui?.
Creo que no entendio mi pregunta por la cara que puso aunque mientras nos daba su curriculum si veia como nos observaba como si fueramos cucarachas frente una mente superior.

Tiempo despues hubo una conferencia en Queretaro. Gratis.
Los libros a venta. Malos con ganas.
Y en las conferencias habia una multitud de medicos, psicologos y profesionistas prestandole absoluta atencion al monton de pendejadas que decia el señor sobre cuestiones de salud como si se tratara de palabras sagradas. A la hora de las preguntas me botaron a mi y a otro cuate de ahi por no credulos mientras huiamos por ser franca minoria ante un auditorio que nos veia con ojos de pistola. Por cierto sin mucha diferencia entre el bioquantum y el reiki tolteca (osea efectividad nula).

Tercer raund.
El sabado en la noche una persona me avisa que no podia estar en una actividad que tendriamos porque abria curso con martin peña y no queria perder la oportunidad de aprender sobre tan fantastico sujeto. Ni como explicarle que lo que ella habia aprendido de su marido ya fallecido era millones de añoz luz por arriba de ese sujeto y que lo ella sabia de herbolaria superaba por mucho eso.
Hace un año fue a ver a rene Mey y abandono parcialmente su practica de herbolaria por dar masajitos estupidos sin efectos terapèuticos mas que relativamente relajantes. Supongo que ahora dejara la herbolaria completamente para que junto con la "consulta gratuita" de terapia de rene mey (a quien se le envian las donaciones que den para que construya hospitales rene mey) se ponga a dar bioquantum.

Lo que me parece triste no es solo lo de ella. Buen conocimneto tirado a la basura para practicar pendejadas inventadas por otros para sacar provecho de la incredulidad. Lo que da mas coraje es ver compañeros psicologos y medicos entregar tarjetitas de presnetacion con notas tipo: terapia bioquantum o rene mey.
Pero asi es el mundo. Los psicologos por alguna estraña razon he visto que no son muy dados muchos que yo conozco al pensamiento critico.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Sobre Martin Peña - por Dark Crow - 10-03-2011, 09:05 PM
Sobre Martin Peña - por admin - 10-03-2011, 09:11 PM
Sobre Martin Peña - por Dark Crow - 10-03-2011, 09:14 PM
Sobre Martin Peña - por admin - 10-03-2011, 09:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)