06-21-2007, 10:56 PM
Lo basico de capacidades atuales que tengo las desarrolle cuado en la niñez y parte de la adolescencia vivi en un ambiente rural algo hostil y cuando parte de la epoca preparatoriana estaba csi igual la situacion suburbana.
Aunado a que mi abuela fue curandera y mi abuelo conocia culturas tradicionales (hablaba 3 dialectos siendo español) y era conocido por ser Herrero y fabricante de armas, lo cual le salvo la vida en la revolucion y lo hizo intocable en la region (por logica nadie mata al que le repara las armas, bueno excepto los de kiam).
Aunado a que mi abuela fue curandera y mi abuelo conocia culturas tradicionales (hablaba 3 dialectos siendo español) y era conocido por ser Herrero y fabricante de armas, lo cual le salvo la vida en la revolucion y lo hizo intocable en la region (por logica nadie mata al que le repara las armas, bueno excepto los de kiam).
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD