Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

CONSULTA URGENTE...

Dark, no te parece mucha coincidencia que se hayan tratado temas anteriormente del pinche tirano, del recupere de energia y de las plantas de poder y alguien salga con un topic asi?

hola...............perdon x escribir en mayuscula, pero muchas veces lo hago x mi trabajo. con respecto a lo q' casualidades de los comentarios anteriores sobre pinches tiranos...........no estan en lo correcto.........vine directo en busqueda de mi proposito..........fue solo un comentario, creo yo asertado y bastante bien fundamentado para aquellos q' lean o leen Castaneda.
el tema de la energia del pasado y del presente............q' pasa cuando a una persona la vacian???? tanto pueden ser sus hijos al nacer como una persona.........y muchas veces un pinche tirano, no es asi????entonces...............corre la posibilidad q' esta persona de la q' vengo hablando.....puede ser q' haya hecho esto........
y en respuesta a otro comentario.........si, sin duda hubo un apego emocional de parte de la terapeuta conmigo...........aclaro......tengo claro el tema y los valores de la psicologia..............mi madre es psicologa y mi ex novia, con la cual estuve 3 años, es psicologa tambien..........osea q' se bien como es el tema.................aunque me parece asertado el tema de una tereapia de emergencia o de rapida resolucion............x otra parte, tambien me llama la atension poder consultar a mis maestros y pedirles q' me renueven aquella energia...............pero la pregunta es.........si fue robada, mis maestros me la podrian devolver o darme otra a cambio????? se q' muchas veces cuando uno hace un viaje astral y no vuelvve correctamente, pierde energia........y ahi si los maestros buscan esa energia y la devuelven, diferente, actualizada, la energia q' uno necesita en ese momento.

salu2....

PD: tomenlo seriamente xq' es un tema serio.................gracias.

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
Responder

Mensajes en este tema
CONSULTA URGENTE... - por Merged - 06-25-2007, 10:42 PM
CONSULTA URGENTE... - por Banned Chipola - 06-25-2007, 11:18 PM
CONSULTA URGENTE... - por Dark Crow - 06-26-2007, 12:02 AM
CONSULTA URGENTE... - por Banned Chipola - 06-26-2007, 12:10 AM
CONSULTA URGENTE... - por Dark Crow - 06-26-2007, 12:43 AM
CONSULTA URGENTE... - por Banned Chipola - 06-26-2007, 03:58 AM
CONSULTA URGENTE... - por Merged - 06-26-2007, 06:41 PM
CONSULTA URGENTE... - por admin - 06-26-2007, 07:54 PM
CONSULTA URGENTE... - por Dark Crow - 06-26-2007, 09:04 PM
CONSULTA URGENTE... - por Banned Chipola - 06-26-2007, 11:24 PM
CONSULTA URGENTE... - por TATANKA - 06-27-2007, 03:13 AM
CONSULTA URGENTE... - por Leets - 06-27-2007, 10:05 AM
CONSULTA URGENTE... - por Banned Chipola - 06-27-2007, 10:25 AM
CONSULTA URGENTE... - por admin - 06-27-2007, 10:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)