06-29-2007, 11:13 AM
Londres.- Como político talentoso y versátil, con el que compartió la misma trinchera durante el conflicto de Irak, calificó hoy al primer ministro británico saliente, Tony Blair, el presidente estadounidense, George W. Bush, en declaraciones al diario británico Sun.
La gran virtud de Tony, que ya quisiera tener también yo, es su versatilidad. Yo espero haber sido mejor orador.
He oído que lo llamaban el perrito faldero de Bush, agregó el presidente estadounidense. Es más que eso. Trabajamos juntos para lograr la paz global frente a un enorme peligro. Ese tipo de acusaciones son tonterías ridículas, y ésa es la forma en que las trato
Nota mia: entonces es un perrote de tiro
La gran virtud de Tony, que ya quisiera tener también yo, es su versatilidad. Yo espero haber sido mejor orador.
He oído que lo llamaban el perrito faldero de Bush, agregó el presidente estadounidense. Es más que eso. Trabajamos juntos para lograr la paz global frente a un enorme peligro. Ese tipo de acusaciones son tonterías ridículas, y ésa es la forma en que las trato
Nota mia: entonces es un perrote de tiro
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.