07-06-2007, 10:50 AM
Respetando a aquellos que dicen que tener hijos es una decisión... creo que eso no es posible en el 90% de los casos. Las personas no nacen cada vez que alguien decidió que así fuera o en su caso opuesto dejan de nacer...es un proceso mucho mas grande que engloba a la naturaleza humana total y sus instintos...
Los métodos anticonceptivos mas populares no son totalmente infalibles. Aquellos afortunados que dicen ¨ tengo a mis hijos por que así lo quise¨ son pocos, de hecho la única manera para impedir con 100% de seguridad el NO reproducirse es el celibato total o que uno de la pareja sea estéril, de otro modo no hay decisión racional y personal: es azar, es naturaleza...estamos diseñados para tener hijos, así que es mucho mas fácil tenerlos que no tenerlos, pero nada esta garantizado.
Asi se confirma que eso de los hijos es algo muy personal.
Otra alternativa para no tener hijos es la masturbacion.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.