07-26-2007, 11:04 AM
Resulta curioso la relacion de Doña Soledad y Pablito en cierto parrafo Soledad menciona que pablito es su enemigo, sin embargo para mi no se me hace tan descabellado el que si tienes un objetivo no corromperte ante algun familiar, me parece que ahi no se deja entender bien y si nos vamos a otros libros explican el porque se deben apartar el uno del otro (cuestiones de recuperar energia y eso),
Muchas cosas interesantes, otras entendibles y otras mal entendidas ya que llevan a creer que te debes apartar de ciertas personas sin examinar tal vez cada caso y la relacion.
Otro punto de interes es el de el cambio de direccion de los ojos en el que el nagual te hace cambiar de horizonte, parece entendible la idea de que si tomas un camino debes ver con ojos nuevos el rumbo.
Muchas cosas interesantes, otras entendibles y otras mal entendidas ya que llevan a creer que te debes apartar de ciertas personas sin examinar tal vez cada caso y la relacion.
Otro punto de interes es el de el cambio de direccion de los ojos en el que el nagual te hace cambiar de horizonte, parece entendible la idea de que si tomas un camino debes ver con ojos nuevos el rumbo.