07-30-2007, 04:39 AM
En lo que conoci a Don Luis los ultimos 40 años no salio de 60 km de la redonda del pueblo. Y al unico Pueblo cercano que fuimos no entro.
Y la unica vez que hizo fue para morir.
Tenia Azheilmer, cuando se dio cuenta que comenzaria a olvidar quien era agarro su burro y se largo siguiendo el sol.
Dicho y hecho se fue a morir de pie.
Nunca encontramos donde quedo su cuerpo.
Vaelia, usalo para eso esta.
Estoy haciendo una especie de recapitulacion de Don Luis y lo que enseño ahorita que estoy escribiendo para ls alumnos. Mañana espero terminar la programacion de la clase de etica y la subo, estoy escribiendo los materiales para las clases aparte de los textos que les voy a dejar.
Entre otras cosas los voy a poner a leer Volver a nacer, palabra de isis, entre otras cosas.
Y la unica vez que hizo fue para morir.
Tenia Azheilmer, cuando se dio cuenta que comenzaria a olvidar quien era agarro su burro y se largo siguiendo el sol.
Dicho y hecho se fue a morir de pie.
Nunca encontramos donde quedo su cuerpo.
Vaelia, usalo para eso esta.
Estoy haciendo una especie de recapitulacion de Don Luis y lo que enseño ahorita que estoy escribiendo para ls alumnos. Mañana espero terminar la programacion de la clase de etica y la subo, estoy escribiendo los materiales para las clases aparte de los textos que les voy a dejar.
Entre otras cosas los voy a poner a leer Volver a nacer, palabra de isis, entre otras cosas.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD