Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Herman Hesse, Demian y El Lobo Estepario

Demian es un libro que me acompañó durante años, cada uno de los cuales me encontraba leyéndolo varias veces y por las cosas de las que me daba cuenta era como leer un nuevo libro cada vez... Creo que hay fragmentos que aún puedo recitar de memoria y es posiblemente el libro que más diferencia me haya dejadado entre el "antes" y el "después" de leerlo. Y además fue útil para ciertas cosas prácticas.

Valga decir también que la primera de esas veces era yo preadolescente así que en cierto modo es normal que fuera entendiendo por etapas, en lugar de comprenderlo todo en una o dos lecturas, así que tampoco quiero dar la impresión de que es un libro demasiado complicado... Antes y después leí otras obras de Hesse que son más sencillas o más complejas, pero en lo personal me quedo con ésta, porque es de los pocos libros que no me importa releer aún.

En todo caso, poner ciertas cosas al nivel de Hesse es prácticamente sacrílego...

Edición: Había abierto una discusión para esto, pero la elimino por evitar duplicidades, y posteo aquí como respuesta.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Herman Hesse, Demian y El Lobo Estepario - por Mauricio Javier - 08-06-2007, 06:23 AM
Herman Hesse, Demian y El Lobo Estepario - por Mauricio Javier - 08-06-2007, 06:38 AM
Herman Hesse, Demian y El Lobo Estepario - por Vaelia - 08-06-2007, 06:45 AM
Herman Hesse, Demian y El Lobo Estepario - por TATANKA - 08-06-2007, 07:25 AM
Herman Hesse, Demian y El Lobo Estepario - por Ernesto - 08-07-2007, 04:54 AM
Herman Hesse, Demian y El Lobo Estepario - por Dark Crow - 04-20-2008, 12:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)