08-18-2007, 05:18 AM
Primero dijo:
Y luego infinito dice:
Eso me excluye a mi? en la palabra TODOS?, en tu compartir?, tus post me llegan a confundir un poco.
Tienen muchas letras pero dicen poco.
y no es falta de respeto, pero por ejemplo esto:
tiene fuertes errores de argumento y sintacticos.
Chipola, no sè de tu existencia, ni quien seas, ni a que te dediques, por lo tanto no pude haberte incluìdo. No te incluyas tù ¿de acuerdo? Eso es precisamente sentirse importante.
Y luego infinito dice:
El ser humano es grande y TODOS TENEMOS una fuerza interior que puede ayudarnos a comprender aùn màs nuestra grandeza, pero es necesario ayudarnos, alentarnos, motivarnos a crecer, a no quedarnos en los lìmites en los que nos hemos acostumbrado a vivir.
...
Espero en verdad que mis palabras muevan algo bueno en el interior de quienes las lean. No pretendo polemizar, ni enseñar, ni mucho menos competir con nadie. Sòlo quiero compartir un poquito de lo que la hermosa vida me ha regalado.
Eso me excluye a mi? en la palabra TODOS?, en tu compartir?, tus post me llegan a confundir un poco.
Tienen muchas letras pero dicen poco.
y no es falta de respeto, pero por ejemplo esto:
Mil perdones a quienes la sola palabra \"TODOS\" ha incomodado. Ciertamente generalicè refirièndome al gènero humano, no en su escencia grande que tiene, sino en la forma en que actualmente nos estamos conducièndo. Reconozco que hay sus excepciones, muy escasas, pero las hay.
tiene fuertes errores de argumento y sintacticos.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.