09-08-2007, 09:29 PM
Aun asi, los abuelos abusan de ese poder Espiritual.
Por eso estoy insistiendo en la castidad
sexual como inicio para cualquier trabajo espiritual.
Toda persona que tenga un Cargo Espiritual,
debe tener y haber pasado a la Cuarta dimension y ser mas que un Lider,
Un abuelo para confiar.
Alguien sin dinero y sin sexo.
No necesariamente sin dinero y sin sexo.
Sin dinero no tienes medios por los cuales puedas sostener tu guia, pero aclaro que una cosa es lucrar con lo que sabes dentro de una tradicion y otra tener un trabajo distinto a tu espiritualidad que te sostenga.
Por el otro lado de algun modo se mantienen la trasmision de chamanismo no crees?
Se necesita en varios casos familia o tener a quien suceda tu lugar y en muchas ocasiones son los hijos.
Y en otro sentido esta la teoria freudiana y las menciones que hacen sobre libido.
Y de nuevo en cosas tradicionales todos los naguales que he conocido tienen hijos. Y varios Abuelos que conozco o que he sabido de ellos tambien (Mateo tiene 7). Y eso no los hace menos o mas que otros.
La sexualidad y su ejercicio es bien conocido por los psicologos que es necesaria. El como la ejerzas ahi esta el quit.
Me da la impresion que eres alguien dentro de la mexicanidad pero no pareces conchera. Pareciera un tanto eclectico lo que haces porque por lo general los de tradiciones no hablan de cuarta dimensiones.
En que sentido te refieres a una casa de retiro?.
Me suena conocido tu nombre. Tienes que ver con Tlahui?.
Para revivir tradiciones se necesita no solo de Abuelos tambien de quienes decidan estar dentro de ellas como camino.
Por experiencia conozco que el aprendiz mas habil de mi grupo original era mujer. Y la hija del nagual.
Y a alguien se le ocurrio hacerlo abuelo. =P
De algun modo debio de haber sido no?.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD