09-08-2007, 10:07 PM
pd2: No ando en mal plan pero si se me esta haciendo medio confuso lo que comentas.
Creo que si bien la confusion interna es un estado en el cual varios nos hemos encontrado en un momento dado seria necesario que esa confusion no se vea expresada en la forma como generamos las ideas o que se tratara de dar un sentido a las cosas mas simple, claro y fuerte a otras.
Y tepoztlan no es nada de ello ni tensegridad.
Y ambos son distintos a lo que varios lectores de castaneda llaman el camino del guerrero.
Creo que si bien la confusion interna es un estado en el cual varios nos hemos encontrado en un momento dado seria necesario que esa confusion no se vea expresada en la forma como generamos las ideas o que se tratara de dar un sentido a las cosas mas simple, claro y fuerte a otras.
Y tepoztlan no es nada de ello ni tensegridad.
Y ambos son distintos a lo que varios lectores de castaneda llaman el camino del guerrero.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD