09-25-2007, 09:28 PM
Contestando lo anterior y lo de los hechos presentes.
Sip, ya nacio y si sigue la invitacion.
Creo que es visible que estan en una actitud de provocacion aparte de que siguen diciendo cosas sin logicas como su codice exclusivo, sus exclusividades antropologicas entre otras sin que les digan nada. Es lo de menos. Cuando comentaste de que no serian ustedes traba para la difusion cultural me quede pensando si loque difundian estos sujetos era cultura. Lo de menos. Aunque parece que la no moderacion en ese sentido da a entender un acuerdo al respecto con lo que menciona Julio. Y abrindole las puertas para decir mas taradecez.
Francamente les conteste a su provocacion y dejo tema cerrado, indirectamente estan acusando de hackearles un foro y en otros lugares se han hecho pasar por mi:
(ver los mensajes del link)
http://groups.msn.com/-wiccaazteca-/genera...640039100284218
Para evitarme broncas francamente estoy pensando darme de baja de Aazcatl, la pregunta es:
Que tanto van a permitirles a los de kinam que hagan y desagan en su foro. Obviamente es notorio que no actuan bajo los mismos valores que ustedes y yo, y obviamente es visible que pareciera que su no intervencionismo se traduce en un no hay control en lo que ellos hagan. Ya habia comentado su bondad supera su grandeza.
Por lo mientras si voy a omitir por una temporada escribir mensajes. Que no quede en mi la situacion y basicamente tengo cosas mas importantes que hacer. De plano si veo mas mensajes dirigidos como indirectas opto por darme de baja en ambos correos.
>
>Comprendo lo que mencionas, creeme que si fuera por personas que nos cayeran mal, ya hubiesemos eliminado a muchos participantes; pero no es el chiste, nosotros eso lo vemos como ayuda, para darnos cuenta que tan mal estamos nosotros.
>
>Entre más gente que no esté de acuerdo con nosotros, nos servirá para saber que tan mal andamos ó que tan mal andan los demás, sacamos provecho a cada comentario.
>
>En nuestro foro no ha utilizado lenguaje altisonante hacia otros, por eso es que no se le ha dado de baja ó ha metido mensajes sobre temas fuera de tema, sigue con sus propagandas de cursos, es claro y como ya lo habia mencionado, somos un foro abierto de discusión, no somos una traba para la difusion cultural.
>
>Estamos concientes de que no es una buena opción, y según el sondeo que hemos hecho, en anuncio pasa desapercibido para muchos, son pocos los que quieren en verdad saber sobre ellos después de los comentarios que han hecho.
>
>Al fin de cuentas nuestra postura es ayudar con difusión, pero no apoyar con asistencia, ya sabrá el que vaya y buena suerte, en nuestro foro cada comentario que hacen se les regresa y quedan peor parados.
>
>Usted tranquilo, y no piense mal, es bueno lo que haces, que digan, que hagan, lo importante es lo que nosotros tengamos abien realizar.
>
>Tlahpaloliztli.
>Victor Manuel Garnica.
>Citialquiahuitl.
>Calpulli Azcatl-Tezozomoc.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD