Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Asi que pasen ocho años ...

Perdón por la paráfrasis, y se que el libro original son cinco años.

El dia de hoy estuve preparando varias computadoras que usará un cliente mio para dar cursos de Oracle y Db2, y en los ratos libres, empecé a hacer una batería de pruebas de seguridad que desde hace meses no hacía en grupos de Yahoo.

Asi que, no esperaba encontrar cosas nuevas.

Sin entrar en detalles, encontré varios grupos AJENOS con debilidades fuertes, y se ve de nuevo que la decisión de mudarnos era lo unico razonable, y ya se hizo hace mas de dos años.

Al mismo tiempo, recordé los sucesos del 22 de Marzo del 2000, cuando me vi privado en un momento de dos departamentos, coches e inicié un período, negro, que me tomó dos años superar.

Hoy han pasado ocho años.

La dama de aquella época, sigue en el mismo lugar. Sigue teniendo los mismso sueños pero ocho años mas y mas problemas. La escuela del ex marido, sigue cerrada a partir de los sucesos de ese día.

¿Y yo?

Vivo en una casa propia y no he dado pasos en falso. Rojo Intenso es una comunidad que, olvidando las cosas del pasado, en dos años ha creado mas de 30 mil mensajes en un ambiente agradable y abierto.

El grupo surgido de Walden en el 2003, va bien en sus propias áreas.

Me encuentro a unos dias de terminar la venta de una parte de mi business, y al mismo tiempo, siguen habiendo cosas por hacer, cosas por decir, batallas que comandar.

Es entonces obligatorio hacer una comparación , a nivel personal, sobre lo que está pasando en mi netorno inmediato. Desde los sucesos de la ceremonia de Septiembre, he dejado satisfecha una necesidad desconocida; hay varios caminos abiertos para mí en preparación a lo que empieza en abril.

Exito no depende del numero de victorias, sino que las victorias tengan una pauta. Asi que, me doy cuenta que en medio de una serie de batallas decisivas, de los que los foros son solo una parte, he logrado en pocos años crear condiciones de supervivencia para posibilidades improbables.

Sin venderme.

A veces como hoy preparo algunos servidores SUN, en otras ocasiones, contesto el teléfono o el correo y tomo un pedido.

A veces, pienso en cambios por venir. Los dos proximos dias cambiaré la base de datos del servidor de bases de datos del lugar donde doy asesoria, y eso me quitará algo de tiempo.

Mientras uno descansa alguien trabaja. Pero puedes hacer trabajo automático mientras descansas.

En este momento veo una serie de logros , simples pero efectivos, todos por procedimientos ortodoxos, y veo, un poco mas adelante de mi, los cambios que vienen el 26 de abril, y sus implicaciones.

Por seguridad, el dia de hoy he hecho unos cambios en el grupo ojos_abiertos. Lo que importa es la persona. Pero si la persona prevalece en su camino, los resultados nutren y protegen.

Proteger lo hecho en este tiempo es parte de mis responsabilidades. Pero hay mas que me tendrán ocupado pronto, asi que mañana empezaré de manera mas formal los preparativos para el 26, y en los azulejos daré mas implicaciones.

Gracias a Todos, porque me demuestran aquí. que hay personas que valen la pena y que no estan en venta.

Este es mi lugar.

Responder

Mensajes en este tema
Asi que pasen ocho años ... - por admin - 03-23-2008, 09:33 AM
Asi que pasen ocho años ... - por Nacx - 03-23-2008, 01:24 PM
Asi que pasen ocho años ... - por Vaelia - 03-23-2008, 06:49 PM
Asi que pasen ocho años ... - por Ernesto - 03-23-2008, 09:06 PM
Asi que pasen ocho años ... - por Banned Chipola - 03-23-2008, 11:34 PM
Asi que pasen ocho años ... - por Dark Crow - 03-24-2008, 03:47 AM
Asi que pasen ocho años ... - por TATANKA - 03-24-2008, 04:44 AM
Asi que pasen ocho años ... - por Lux - 03-24-2008, 05:13 AM
Asi que pasen ocho años ... - por fettjango - 03-24-2008, 05:39 AM
Asi que pasen ocho años ... - por glormoon - 03-24-2008, 08:24 PM
Asi que pasen ocho años ... - por Gore - 05-16-2008, 05:40 PM
Asi que pasen ocho años ... - por xiggix - 05-17-2008, 02:01 AM
Asi que pasen ocho años ... - por Pavro - 05-19-2008, 09:44 AM
Asi que pasen ocho años ... - por ikal_balam - 05-21-2008, 04:17 AM
Asi que pasen ocho años ... - por centzontle - 05-21-2008, 09:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)