Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nagual del sur

No hay mucho que decir. Basicamente es una persona de Argentina que era de lo mas razonable disponible, con el que se dieron unas circunstncias curiosas en el pasado. Tenia unas ideas de tener miedo al infinito, me parece , y en algun lugar de su sitio original mencionaba enterrarse en la tierra , que a mi juicio es un poco redundante ( pues solo se me ocurre como otra posibilidad la arena ), y basicamente mencionaba cosas de Castaneda y El arte de la guerra de Sun tzu, mas uno que otro documento de Brinton.

A esta persona le ofrecí alojamiento web hace unos años, pero nunca me dijeron que si o si no, acabo de ver que su sitio para variar uno está desaparecido

Escribi mas de eso aca, en otro tema, acabo de fusionarlos., pero que quede claro que de lo circulante era de lo mas centrado.

Supe que la lista de correo que tenia se dividio y termino en una no muy recomendable donde escriben los multinombres.

Por cierto, hay un comentario no comprobado pero de una mujer fiable de Argentina que se hizo hace unos tres dias en una lista en ingles, sobre que esta persona en un momento dado Estuvo relacionada con cursos de Tensegridad como financiamento, pero esa es otra historia.

En el Faq de Nagualismo tambien lo menciono, aunque me faltó hacer mas precisiones sobre porque "San La muerte" no puede ser Nagualismo, y puedes buscar informacion en la wayback machine del congreso. Ojo que su dominio era nadesur.com.ar
Responder

Mensajes en este tema
Nagual del sur - por admin - 05-09-2006, 06:45 AM
Nagual del sur - por TATANKA - 10-12-2007, 10:43 AM
Nagual del sur - por admin - 10-12-2007, 11:23 AM
Nagual del sur - por Dark Crow - 04-18-2008, 08:48 AM
Nagual del sur - por admin - 04-18-2008, 08:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)