Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Aclaración JD

Para ser exactos hizo dos comentarios que me avisron varios : El mas conocido sobre la muerte de mi maestro; el segundo sobre la alteración del viaje que hice a un cerro con escarlata y Omar Alemania.

Como dato, me acordé que me enteré de eso porque tomó comentarios de Valiant sobre el jaguar, del subsitio Misterio Rojo.

Y mas que ejercicios de acecho fueron estupidez. No solo lo descubrimos de inmediato por detalles de direcciones IP y versiones del Navegador y CLave de la maquina, sino que no puede ser acecho, termino Castanediano por que lo unico que hizo en una iudentidad fue insultar y decir cosas sin sentido sobre el consumo de hongos ( yo si he estado con los huicholes y otros grupos ) , y segundo, como Artemisa lo unico que hizo fue enviar publicidad y hablar del centro ceremonial otomi, para variar fuera de contexto Historico.

En esa epoca pensamos que enloquecio cuando le dijimos que no a su lista de precios, pero parece que nunca se curo de su escuela de retrasados mentales.

No se da cuenta que así como hace esta aclaración Ernesto, Aqui estan participando en foros bastantes personas de ese tiempo, y seguimos en contacto con Lirio, Escarlata y otros.

Para ser neotolteca es requisito tener amnesia.
Responder

Mensajes en este tema
Aclaración JD - por Ernesto - 10-13-2007, 03:51 AM
Aclaración JD - por Banned Chipola - 10-13-2007, 03:55 AM
Aclaración JD - por admin - 10-13-2007, 04:08 AM
Aclaración JD - por Banned Chipola - 10-13-2007, 04:16 AM
Aclaración JD - por Ernesto - 10-13-2007, 08:38 AM
Aclaración JD - por admin - 10-13-2007, 08:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)