Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

No los dejen salir

21:45 , metro, leyendo un libro de esos de "harta sangre" Tipo HK, a media estacion de mi casa.

Hey, dejenlo !

Levanto la vistam en el otro cubo - de puertas, una persona esta siendo salvajemente golpeada por dos o tres tipos. Se empiezan a juntar personas que tratan de separarlos, sería facil tomper la madre a los dos que veo pero me estorban los otros, una mujer, complice ? riendose....

No hay forma de pasar en medio de esos seis o siete buenos samaritanos sin confundirlos o sin perder efectividad.. empiezo a decir en voz alta no los dejen salir , no los dejen salir, no los dejen salir al tiempo que bajo las paalncas rojas de emergencia.

El tipo salvajemente golpeado deja un rastro de sangre en el piso y en el tubo, se me atraviesa un ciego y dice, bajen la palanca,m le respondo que ya lo hice.

Aviso que llegando a la estacion llamo al policia.

Se para el metro y con potente voz digo Policia, policia, policia, llega el policia con macana desenfundada, llegan corriendo del otro lado el jefe de estacion y otro mas, les cuesta trabajo contener a los dos borrachos, pregunto quien se queda de testigo, subo a la calle, marco al 066.

Bajo, aviso, coordino, doy mis datos, la golpiza es de reclusorio por todas las agravantes.

Doy mis datos y me vengo a casa a reportar a periodicos, les dpu el numero de reporte del 066 y de placa del oficial del metro..

Y me pregunto que habria hecho la gente si en vez de atravesarse me hubiese permitido atravesar los dos metros y someterlos con precisión.

Por lo menos no me manché la chaqueta de gamuza, y podré hacer esto a cualquier edad.
Responder

Mensajes en este tema
No los dejen salir - por admin - 03-26-2008, 10:40 AM
No los dejen salir - por Banned Chipola - 03-26-2008, 10:51 AM
No los dejen salir - por Dark Crow - 03-26-2008, 08:43 PM
No los dejen salir - por Lux - 03-27-2008, 09:53 AM
No los dejen salir - por yusuf - 03-28-2008, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: