Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Tranquilidad

Ken, la montaña, es paz.

No me gustan los problemas, pero cuando los hay, ni busco ni doy cuartel, ni creo en la misericordia.

Las personas que nos consideran sus enemigos, es porque algo les duele. No hay que sentirse bien de hacerlos pinole, ya que no son adversarios, sino suicidas.

El dia de hoy le cancelaron una cuenta y varios foros difamatorios a Camilo Arenas, suspendido de aqui en otra de sus identidades. No hay logro en eso, ya que solo sucediò lo que es natural en el orden de las cosas.

Me llama poderosamente la atenciòn que no se dan cuenta que esto no es ni serà una escalada de violencia. Hay doce formas BASICAS diferentes de tirar foros difamatorios. Usé la mas simple, y solo necesitè correo electrònico. Nada especializado.

Camilo Arenas, si quieres pasar a la historia como un niño que dice saber ninjitsu viviendo en una zona rural de colombia, promotor de tes venenosos, es tu problema; seguramente en un futuro a los que busquen les encantará saber que trataste de fabricar pruebas y ofrecer dinero a satànicos convictos, a pesar que al mismo tiempo te quejas de que perdiste una beca porque te cancelaron una cuenta que usaste para enviar difamar y mandar SPAM, y buscas como ganar dinero en internet.

Para ti no hay futuro.

Y Para Rojo Intenso, lo hay.

Abre los ojos, o seremos cronistas de tu autodestrucciòn.
Responder

Mensajes en este tema
Tranquilidad - por admin - 01-07-2006, 12:07 PM
Tranquilidad - por Banned Chipola - 01-10-2006, 04:02 AM
Tranquilidad - por Dark Crow - 01-10-2006, 05:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)