10-25-2007, 12:42 AM
Saludos:
Tengo tiempo entrando como visitante a este foro el cual gracias a muchos comentarios me ha llevado a otros foros y me intereso adentrarme mas por aquí pues veo que son mas serios y responsables ante muchos comentarios.
Veo que tienen temas de mucho interes y me será útil si me informan donde puedo encontrar información relativa a esta ceremonia, ya que segun no pueden subirla pero deseo tenerla a la mano y asi saber en que misión tan interesante e importante estan participando.
1) Es ceremonia personal y unica.
2) En latamat mazahua NO SE ENSEÑA DE FORMA ESCRITA, se puede llegar a hacer ciertas descripciones, pero la trasmision en oral. Y NO HAY nada escrito en internet.
3)¿Por que el interes?
4) No es mision. Ademas importa que sea si no esta relacionado con otros?.
5) Hay cosas que se realizan solos y en privado. Hay imitadores y por ello queda como tal.
6) No te conocemos. O tal vez si.
7) Un excelente modo para que te cierren las puertas en un lugar tradicional real es querer comenzar por el final. Exigir antes de ser conocido o "pedir" en situaciones que no conciernen a uno. Cada quien a su lugar y a su nivel. Por lo general antes de muchas ceremonias se pasa periodos de prueba. Y en tu caso el leer previamente desde hace tiempo no significa nada de ello y mas viniendo de alguien que se es desconocido.
8) Aun cuando lo supieras si no es algo personal ciertas cremonias representan un riesgo innecesario mal llevadas o elaboradas, y eso es claro que se va a hacer conuna descripcion ppor internet.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD