10-29-2007, 07:37 PM
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entered on 10/29/2007 at 13:30:13 by Manuel N.:
Estimado Usuario:
Su dirección de correo electrónico ha sido usada, quizás por error, para la creación de una inscripción en nuestra página global para la comunidad de solteros. Hemos borrado esta dirección de correo electrónico de nuestra base de datos. Disculpe cualquier inconveniencia causada.
La segunda dirección de correo puesta como referencia es perrolobo11@yahoo.es de Colombia, y su cuenta ha sido accesada tres veces desde Mexico y una desde Colombia; los datos de Mexico se han guardado para su uso en los casos penales que comenta y no serán borrados del sistema.
Si tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en responder a este mensaje. Gracias por contactar
con ********
Saludos,
Manuel
Soporte al Usuario de ****
**Si requieres asistencia adicional, por favor responde desde tu correspondencia original en tu opción de respuesta.**
Respondimos su pregunta?
Por favor ayúdenos a mejorar nuestro servicio respondiendo nuestra encuesta de satisfacción al cliente. Por favor corte y pegue esta dirección en un nuevo buscador:
-----------------------
Ref:0060009
Entered on 10/29/2007 at 02:01:07 by loboguardian@*****.com:
Me llego un mensaje de que me di de alta en este sistema y no es cierto; mi nombre es Alfonso Orozco nacie el 21-ene-1972 y probablemente me dieron de alta algunas personas por problemas penales contra algunos tipos que ofendieron a mi esposa.
Quisiera saber que tengo que hacer para confirmar que no es una cuenta mi y que la den de baja del servicio, y que me permitan tomar control, asi como que sea archivados las IP de acceso para procesos penales que ya están en curso.
Gracias.