Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Estado de Vbulletin

El pago de la primera mitad del software de foros Vbulletin se hizo el:

mar 5, 2008 Pago Para Jelsoft Enterprises Limited Completada

Asi que hay hasta el 5 de Mayo para pagar la segunda.

La primera prueba que estoy haciendo para saber donde usaré el software, será pasar a ese formato Nasdat.com para ver como reacciona. Si reacciona favorablemente, lo usaremos en ese lugar para irnos familiarizando. Si no importa adecuadamente las fechas, lo usaré para otras altermativas.

Uno de los proyectos secundarios del 26 de este mes depende de obtener un dominio que posiblemente pronto quede disponible. Si puedo capturarlo, será otra opción.

Aunque Vbulletin tiene algunos puntos fuertes, a menos que algo TERRIBLE suceda, no habrá razon para dejar de usar Invision en rojo intenso. Las ventajas de Invision, para mi, son mejores que las de vbulletin y por eso fue elegido en primer lugar y despues ustedes validaron esa eleccion. La razon principal de la compra de Vbulletin, para los que no lo hayan leido en su momento, es estar preparados para un futuro en caso que haya un aumento de precio de la licencia, pero NUNCA fue considerado el usarlo en un sitio real a corto plazo.
Responder

Mensajes en este tema
Estado de Vbulletin - por admin - 04-03-2008, 05:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)