11-23-2007, 03:55 AM
-Juanita está obsesionada con Inana.
-Sí, señor. Se la venera como salvadora porque «ella trajo la perfecta ejecución de los me».
-¿Ejecución? ¿Como ejecutar un programa de ordenador?
-Sí. Por lo visto son como algoritmos para llevar a cabo ciertas actividades esenciales de la sociedad. Algunos tienen que ver con el funcionamiento del sacerdocio y de la monarquía. Otros explican cómo llevar a cabo ceremonias religiosas. Otros tratan sobre las artes de la guerra y la diplomacia. Muchos se refieren a las artes y oficios: música, curtido de las pieles, construcción, agricultura, incluso a tareas tan sencillas como encender un fuego.
En cualquier caso, Enki era el guardián de los me.
-Así que realmente era un buen tipo.
-El más amado de los dioses.
-Da la sensación de haber sido un hacker. Y eso hace muy difícil entender el nam-shub. Si era un tipo tan agradable, ¿por qué provocó el lío de Babel?
Pag 148.
-Sí, señor. Se la venera como salvadora porque «ella trajo la perfecta ejecución de los me».
-¿Ejecución? ¿Como ejecutar un programa de ordenador?
-Sí. Por lo visto son como algoritmos para llevar a cabo ciertas actividades esenciales de la sociedad. Algunos tienen que ver con el funcionamiento del sacerdocio y de la monarquía. Otros explican cómo llevar a cabo ceremonias religiosas. Otros tratan sobre las artes de la guerra y la diplomacia. Muchos se refieren a las artes y oficios: música, curtido de las pieles, construcción, agricultura, incluso a tareas tan sencillas como encender un fuego.
En cualquier caso, Enki era el guardián de los me.
-Así que realmente era un buen tipo.
-El más amado de los dioses.
-Da la sensación de haber sido un hacker. Y eso hace muy difícil entender el nam-shub. Si era un tipo tan agradable, ¿por qué provocó el lío de Babel?
Pag 148.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.