Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Echado a patadas del centro de masajes

Antes anunciaba la direccion del lugar donde daba masajes ( decia que era consultorio pero demostramos que era escuela de belleza ) pero ya no, ahora aparece en su blog :

Por razones de espacio, estoy buscando otra dirección para impartir masoterapia. Favor de comunicarse a los teléfonos mencionados arriba.

En el cache de google esta lo que antes decia:
acude directamente a mi consultorio ubicado en Cerro Tuera No. 37, Col. Fortín Chimalistac,

C.P. 04318, Coyoacán, DF

(a 2 cuadras y media del Metro Miguel A. de Quevedo, por Ave. Universidad hacia el Sur)

los LUNES y VIERNES de 10 a.m. a 3 p.m. En caso de no poder esos días, con CITA PREVIA puedo atenderte martes, miércoles y jueves en el MISMO HORARIO.
Asimismo, solamente en sábados y domingos puedo acudir a tu domicilio para darte Terapia en la comodidad de tu hogar

Me esta cayendo el veinte:

Si se cambia a un lugar mas chico que una escuela es que no es negocio y no creo que se cambie a uno mas grande, pero sea lo que se necesita el dinero =P
Responder

Mensajes en este tema
Echado a patadas del centro de masajes - por admin - 04-19-2008, 06:23 PM
Echado a patadas del centro de masajes - por Banned Chipola - 04-20-2008, 10:15 PM
Echado a patadas del centro de masajes - por admin - 05-10-2008, 10:06 AM
Echado a patadas del centro de masajes - por admin - 01-23-2009, 11:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)