Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Algunos consejos

[span style=\\\'color:gray\\\']Extracto de un mensaje del 21/5/05 en el foro de Blue Moonlight[/span]

Lo primero: no abrir la puerta. Evitar en lo posible situaciones de angustia, sufrimiento, ansiedad y desesperación. Cuanto menos, no ahogarnos ni revolcarnos en ello. Comer bien ayuda. Atarearse en algo. Reírse mucho, pero con ganas.

Lo segundo: en sueños, en duermevela, o en plena conciencia, es importante no menospreciar, o valorar a la baja, nuestros propios recursos. Y saber que obtendremos ayuda si es necesario.

Lo tercero: Saber echar el freno, cuando la realidad empieza a ondear, no dejarnos llevar por las corrientes. "Aquí estoy yo, aquí mis pies, esto de abajo es un suelo. Y ES MI TERRITORIO. LARGO DE AQUÍ.". Sin compasión.

Marcar territorio es útil. Tomar conciencia de que hay algo que te pertenece por derecho de nacimiento y que nadie tiene derecho a arrebatarte... y recordar y hacer manifiesto que no renuncias a ello, mucho más.

- Antes de ir a dormir, realizar ejercicios de relajación, y crearse un escudo de protección, al menos a través de la visualización. Son ejercicios muy sencillos, pero deben ejecutarse con disciplina.

- Dejar el athame bajo la almohada. O dejar una vela prendida. O tener cualquier cosa cerca que nos de seguridad y nos recuerde lo que debemos recordar (que no renunciamos).

- Si se trabaja en el astral, antes de coinciliar el sueño, activar en modo "duro" las protecciones del "lugar seguro" o "centro de operaciones" y visitarlo con frecuencia, o al menos dejar un guardián o varios. A veces nuestro "territorio habitual" puede reducirse automáticamente, para mayor seguridad; no es problema, se irá recuperando también automáticamente cuando pase la tormenta.
No es conveniente salir a explorar hasta que el ambiente no se haya calmado.

( Sí, todo esto es de lógica, pero la lógica es algo que se puede perder fácilmente en estas situaciones.)

Si nos dormimos tras estas operaciones, la mente "retiene" en cierto modo los últimos datos que le enviamos (como cuando le decimos que queremos despertarnos a una hora, y lo logramos sin despertador) . Así, si las entidades X te visitan en sueños, y aún cuando no estés consciente en ellos, verás que llega la "salvación" por otras vías; bien porque tu "yo onírico" se saque un as de la manga, bien porque aparezcan otras entidades protectoras.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Algunos consejos - por Vaelia - 01-08-2006, 03:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)