12-05-2007, 10:59 PM
Te ayudo poniendo la info.
No. Lo que pasa es que nos dieron tantas indicaciones de cómo sentarse, cómo mirar, cuándo detenerse, etc.etc. que en realidad estábamos concentrados en seguirlas al pie de la letra.
1) Porque le regalé mi libro "Chamanismo" que apareció en la pantalla en el transcurso del programa.
2) No lo veo como tú: cuando tenemos esa capacidad simplemente no nos asustamos por las etiquetas. Al fin y al cabo en los hechos se demuestra.
No le veo nada malo. Él ha colaborado de una manera tremenda en todo este asunto y se le dio el espacio que merecía simplemente. Coa: no nos ha dado ningún motivo de repudio este amigo Gerardo.
No importa si las letras fueron grandes o chiquitas. No te fijes en lo externo: el objetivo se cumplió incluso rebasando nuestras expectativas ante tanta respuesta. Sobre las mezclas, el que conoce se dará cuenta de qué es qué y quién es quién. Y sobre querer ser primeros, más "famosos" o más influyentes, no es tolteca...
Pronto la página www.fuegonuevo.net estará actualizada, ten paciencia.
Coa, reevalúa TU propio concepto sobre el "ser" tolteca y qué es la toltecayotl, por favor.
Coa: seguramente por ser el más conocido. Los spots fueron de 7 minutos cada uno. Sobre el retorno, es un tema complejo, largo de elucidar y no era muy apropiado desarrollarlo en un medio como la TV y en un tiempo tan breve. ¡Ah! y ya aparecieron varios autonombrándose Quetzalcoatl, no te preocupes. Por ejemplo: el 10 de marzo de 1929, en la Plaza Santo Domingo... Giñar
Cheesy ¡Para la otra, te vamos a llevar como Jefa de Producción!
Mira: el programa NO lo hacemos nosotros; lo hace nuestra buena amiga Araceli y es una gran mezcla o presentación de temas varios, entre ellos el llamativo fenómeno Ovni. Sabes bien que Vicente y Jhonatan han hecho increíbles avistamientos y filmados como prueba. No olvides que la tesis de licenciatura de Vicente fue precisamente sobre los agroramas y su relación matemática-geométrica con varias culturas, entre ellas la de Anawak.
¿Acudir con Jaime Maussan? Mis respetos, pero la experiencia tanto de Vicente como de Jhonatan y en especial lo real de sus filmaciones y experiencias, rebasan completamente a Don Jaime, créeme.
Asimismo, una de las primeras entrevistas que tuvimos en TV tanto Frank y yo, fueron en el estudio de Maussan en Paseo de la Reforma, y allí se habló de nagualismo, kinam y toltequidad y la gente, jamás relacionó una cosa con la otra te lo puedo asegurar.
Yeitekpatl
Los vi un poco nerviosos, supongo que es porque no todos los días se sale en la TV verdad?
No. Lo que pasa es que nos dieron tantas indicaciones de cómo sentarse, cómo mirar, cuándo detenerse, etc.etc. que en realidad estábamos concentrados en seguirlas al pie de la letra.
1.- Porque Yei te anunciaron como escritor y CHAMAN......No dudo de tu capacidad ni mucho menos que no los sea, y ni lo tomes como algo personal, pero siento que debemos poner el ejemplo de la cordura, y decirnos o permitir que nos nombren como Chamanes, Sacerdotes, Nahuales, gurus, brujos etc, desvia nuestro trabajo el cual es muy DIGNO. SERIO Y RESPETABLE
1) Porque le regalé mi libro "Chamanismo" que apareció en la pantalla en el transcurso del programa.
2) No lo veo como tú: cuando tenemos esa capacidad simplemente no nos asustamos por las etiquetas. Al fin y al cabo en los hechos se demuestra.
2.- Porque en la entrevista que les correspondía a ustedes estaba GERARDO SAID?
No tengo nada en contra de Gerardo, a quien ni siquiera tengo el gusto de conocer, pero el protagonismo que ha mostrado desde que se le asigno la labor de la coordinación del evento del FN ya esta revasando los limites; no se si por medio de el es que llegaron al canal de TV, pero ni eso justifica su presencia de mas, en ningún espacio.
No le veo nada malo. Él ha colaborado de una manera tremenda en todo este asunto y se le dio el espacio que merecía simplemente. Coa: no nos ha dado ningún motivo de repudio este amigo Gerardo.
Quiero hacer notar que todo el materia que él envió para la convocatoria tenia por principio y con letras mas grandes el nombre de su organización y ya así como para no dejar, puso los logos de los demás participantes dando a entender que fue por su iniciativa; también recibo información por correo de su grupo y observo que mezclan y comparan constantemente la Toltecayotl con otras lineas de Desarrollo, esto esta bien, pero como ANAHUAKAS mientras no veamos como PRIMERA linea de crecimiento a la Toltecayotl y a partir de allí veamos las similitudes NO LOGRAREMOS ENTENDER SU FONDO Y ESENCIA.
No importa si las letras fueron grandes o chiquitas. No te fijes en lo externo: el objetivo se cumplió incluso rebasando nuestras expectativas ante tanta respuesta. Sobre las mezclas, el que conoce se dará cuenta de qué es qué y quién es quién. Y sobre querer ser primeros, más "famosos" o más influyentes, no es tolteca...
(¿Porque no subes en este foro TODOS LOS TESTIMONIOS en fotos y material en torno al FG que recibes y mandas por tu correo?)
Pronto la página www.fuegonuevo.net estará actualizada, ten paciencia.
Gerardo, perdón por este comentario, por favor no lo tomes como algo personal, pero O SOMOS TOLTECAS o NO LO SOMOS......
Coa, reevalúa TU propio concepto sobre el "ser" tolteca y qué es la toltecayotl, por favor.
3.- En la entrevista preguntaron por Quetzalcoatl, ¿Porque se refirieron a Ce Acatl, quien nació en Amatlan, como el Avatar, y hablaron de su retorno....no acaso ser Quetzalcoatl es un ESTADO DE CONCIENCIA?......¿No se cayó en el error que puede desorientar a la gente que no saben del tema, y estos estarán esperando que aparezca una persona diciéndose Quetzalcoatl?
Coa: seguramente por ser el más conocido. Los spots fueron de 7 minutos cada uno. Sobre el retorno, es un tema complejo, largo de elucidar y no era muy apropiado desarrollarlo en un medio como la TV y en un tiempo tan breve. ¡Ah! y ya aparecieron varios autonombrándose Quetzalcoatl, no te preocupes. Por ejemplo: el 10 de marzo de 1929, en la Plaza Santo Domingo... Giñar
4.- Me dio un gusto enorme ver a Gaby en la entrevista ¿Porque no se aprovecho su participación para hablar sobre el tema del Calendario?.
Cheesy ¡Para la otra, te vamos a llevar como Jefa de Producción!
5.- Me dio mucho gusto ver a Johnatan y Vicente ¿Pero que tenia que ver los avistamientos con el FN y los temas que se tocaron?...creo que han hecho trabajos muy importantes hacia la Toltecayotl como para aprovechar mejor esos minutos tan valiosos en un medio masivo... para hablar de OVNIS podemos acudir a Jaime Mausan, o ¿no? Giñar
Mira: el programa NO lo hacemos nosotros; lo hace nuestra buena amiga Araceli y es una gran mezcla o presentación de temas varios, entre ellos el llamativo fenómeno Ovni. Sabes bien que Vicente y Jhonatan han hecho increíbles avistamientos y filmados como prueba. No olvides que la tesis de licenciatura de Vicente fue precisamente sobre los agroramas y su relación matemática-geométrica con varias culturas, entre ellas la de Anawak.
¿Acudir con Jaime Maussan? Mis respetos, pero la experiencia tanto de Vicente como de Jhonatan y en especial lo real de sus filmaciones y experiencias, rebasan completamente a Don Jaime, créeme.
Asimismo, una de las primeras entrevistas que tuvimos en TV tanto Frank y yo, fueron en el estudio de Maussan en Paseo de la Reforma, y allí se habló de nagualismo, kinam y toltequidad y la gente, jamás relacionó una cosa con la otra te lo puedo asegurar.
Yeitekpatl
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.