12-05-2007, 11:01 PM
Los vi un poco nerviosos
Hola Coa. Yo creo que más bien estábamos estresados por todo lo que estaba pasando alrededor.
Yo tambien creo que eso de llamarse o hacerse llamar "chaman" es algo serio. Sin embargo, si personas que llevan años en el camino, como Yeitek, no merecen ese título, ¿entonces quien? Chaman quiere decir "meditante" en lengua sánscrita, así que, aquí somos muchos los chamanes.
El concepto de CHAMAN esta muy desvirtuado
En efecto, pero también otros, como "dios", "amor", "unidad", "ser humano", "maestro", "gurú", "avatar", "nagual"....
Tenemos que llegar a un equilibrio; si un término de plano ya está muy maltratado, entonces más vale darle de baja; pero, si aún aguanta un poco, entonces lo correcto es usarlo bien y educar a los demás en su entendimiento.
Porque en la entrevista que les correspondía a ustedes estaba GERARDO SAID?
Yo insistí en que él estuviera por razones ulteriores. Con ello, reconocimos su labor como coordinador de esfuerzos en torno al FN, y le enviamos un mensaje que ojalá sepa descifrar.
Gerardo no tiene tu formación ni práctica Toltekayotl. En consecuencia, no entiende cuando tú dices que tenemos que buscar primeramente las raíces. Es cuestión de tiempo para que él vea lo que tú ves, si el espíritu así lo desea.
¿Porque se refirieron a Ce Acatl ... como el Avatar no acaso ser Quetzalcoatl es un ESTADO DE CONCIENCIA?
Avatar es el nombre hindú del personaje que promete regresar (se forma de Ava, "época"). Puesto que Se Akatl hizo tal promesa, merece el título, tanto como Jesús o Sidharta.
En efecto, Ketsalkoatl es un estado de conciencia, así como la persona o animal que le sirve de vehículo. Y es muchas cosas más, la mayoría de las cuales ni siquiera entran en el catálogo humano.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.