12-19-2007, 08:04 AM
Deja checar en algum libro de Halifax que es lo que queda por esos lares que todavia es clasificado como chamanismo. En Asia es bastante comun pero creo que siberia ya entra en asia.
Halifax suele hacer compilatorios de historias de chamanes de diversas culturas y hay un libro que se llama nuestros contemporaneos primitivos que tambien es por la misma tirada. En el caso del chamanismo europeo creo que quienes sabrian mas que decir seria Vaelia o Abadie.
Halifax suele hacer compilatorios de historias de chamanes de diversas culturas y hay un libro que se llama nuestros contemporaneos primitivos que tambien es por la misma tirada. En el caso del chamanismo europeo creo que quienes sabrian mas que decir seria Vaelia o Abadie.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD