Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Alfredo Moreno, identidad confirmada Persona de Cuernavaca con direccion de Yahoo España

Me inscribi al foro. Va ser interesante que comience a preguntar sobre ceremoniales y a su vez le pregunten para que las quiere. Hay diferencias entre rituales de comunidad a comunidad pero a su vez elementos bases pero avisandoles no creo que le den informacion. Basicamente diciendoles que es comerciante de la fe y postearles cosas sobre lo que ha dicho antes sobre danza del sol y su "garra de jaguar" basta, eso y las estupideces que ha dicho sobre totonacas.

Si necesitas algo avisame, conozco en buena medida las variantes ceremoniales que realizan los totonacas aunque no conozco el dialecto. Varios se refieren a la latamat de otros modos o por las ceremonias individuales sin llamarles por un nombre en su conjunto. Comenta que posiblemente Julio Diana quiera saber sobre rituales y los periodos en losque se hacen para comercializar con ellos (que no seria raro) pues ya ha vendido o dado informacion de lo que hemos dicho tanto tu como yo como suyo o como sus experiencias. Y que no tiene respeto a la tradicion oral.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)