01-01-2008, 09:39 AM
Hola
intente registrarme en ojos abiertos, pero me dices que mi mensajero esta desactivado por que tengo un proxy ( ni siquiera tengo idea que es un proxy), y por que mi ip es de japon, y si efectivamente yo estoy conectado desde japon en una laptop desde mi casa, y me dices ademas que mi cuentad de correo electronico tiene un simbolo australiano, y efectivamente los wandjinas son australianos. Lo que no entiendo es que tiene que ver que me conecte desde japon y que mi cuenta de correo tenga un simbolo australiano con que yo no pueda enviar mensajes en el foro de ojos abiertos, al menos podrias explicarme por favor.
gracias.
Ulises
Mi respuesta:
Nadie te ha prohibido Participar. Solo me parece raro, y mas que ahora uses el nombre de TLAZOLTEOTL , que es entre otras cosas la diosa de la basura y las enfermedades venereas en su acepcion mas conocida.
Sientete libre de participar. Solo ponte en nuestro lugar. Esa direccion ip se detycta como proxy, escribes desde japon con un simbolo australian orelacionado con los aztecas, y tu segundo alias es el de una diosa mujer, siendo hombre.
Saludos.