01-14-2008, 01:54 PM
"La isla de Hoboro en Japón, que pertenece a la Prefactura de Hiroshima, está encogiendo y podría desaparecer bajo las aguas en cosa de 100 años. El culpable de este extraño fenómeno es un habitante de la isla, el cangrejo nanatsuba-kotsubumushi. Los cangrejos cavan sus madrigeras en la isla y la debilitan, haciéndola vulnerable al azote de los temporales. En los años recientes, el número de estos crustáceos se ha multiplicado varias veces.
www.maikelnai.es/2008/01/13/cangrejos-japoneses-estan-borrando-a-una-isla-del-mapa/
(La fuerza misteriosa asiatica sigue con sus mensajes subliminales...ven a mi ven a mi)
www.maikelnai.es/2008/01/13/cangrejos-japoneses-estan-borrando-a-una-isla-del-mapa/
(La fuerza misteriosa asiatica sigue con sus mensajes subliminales...ven a mi ven a mi)
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.