Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensaje para Lux

Explicacion:

Lux Estuvo trabajando para la SEP, y una persona trato de darse de alta desde la SEP, usando una direccion fija, 14 dias antes. El otro usuario nunca hizo nada, y tiene cierto sentido porque nomnalmente recibimos varias visitas de la SEP y otras dependencias oficiales. Esta persona , llamada Hector, estaba dado de alta en varias comunidades que lo vinculan a la sep, asi que parece que este fue un ejemplo de que dos personas buscaron cierta informacion de una red corporativa y llegaron aqui.

No creo que haya problema con Lux, pero tiene varias implicaciones interesantes en cuanto a seguridad, porque descubrimos esto gracias a un analisis que hizo Ruben Toledo, miembro de Vive Libre y que nos paso los datis a Chipola y a mi, solo que Chipola los vio antes que yo.

Ruben ha anotado varias cosas de serguridad que pueden mejorarse, y el sistema que tenemos es de los mas seguros, aunque es un poco pesado en cuanto a recursos del sistema. Todos los recursos son suceptibles de mejorarse, y este incidente abre el camino para futuras mejoras.
Responder

Mensajes en este tema
Mensaje para Lux - por Chipola - 01-24-2008, 09:42 PM
Mensaje para Lux - por Lux - 01-24-2008, 10:06 PM
Mensaje para Lux - por admin - 01-24-2008, 11:53 PM
Mensaje para Lux - por admin - 01-25-2008, 07:46 AM
Mensaje para Lux - por Lux - 01-25-2008, 10:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)