Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte.

Hace unas horas recibi un correo de una persona de esta lista y que ha ido a reuniones de los azuloejos pero que no ha ido en los ultimos meses, sobre un correo que le manda Julio Diana , refiriendose a la reunión del 2000 a la que vino Ariel como si hubiera sido la primera.

Aunque es un tema bastante estupido, muestra de la desesperación de los retrasados mentales confesos y su socio/pareja en la secta "ellos se casan"

De esa epoca seguimos en contacto con casi todos, incluido Ariel.

Es probable que Ariel venga por aquí para los proximos azulejos, y acabo de enviarle este mensaje :

Resulta que Julio Diana / yeitekpatl ha salido con una serie de Estupideces sobre la reunion de los azulejos a la que fuiste en el 2000, en resumen, esta tratando de organizar en el mismo lugar y hora que hacemos nuestras reuniones, otras reuniones pero de su secta destructiva (el asunto es largo pero hay evidencias fuertes de homosexualidad y que reclutan a través de un portal de juegos de video.)

Y me responde:

Hacer una reunión en el mismo lugar y hora es una estupidez. Quiero hablar contigo en el viaje de varias cosas a futuro. Trataré de llegar en esas fechas.

Un abrazo

Y no son las unicas personas que estan presentes desde La lista de listbot o la de cryogen.

--

Mensajes en este tema
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-14-2008, 08:22 PM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-16-2008, 10:09 PM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-16-2008, 10:14 PM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-16-2008, 11:08 PM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-17-2008, 12:30 AM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por yusuf - 06-17-2008, 03:55 AM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por Banned Chipola - 06-17-2008, 04:09 AM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por Dark Crow - 06-17-2008, 09:44 AM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 07-06-2008, 09:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)