Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mudanza y otros

Como le he comentado a varios esta semana me mudo de casa de forma permanente =)
Falta arreglar varias cosas aunque ya la parte final de mudanza es hoy. Queda pendiente redolver el gas que no hay y una falla en la tuberia de agua que arreglo hoy o mañana. Como habran visto varios suelo contestar bastante breve a lo que solia hacer. Me estare reorganizando y escribiendo ya ams extendido pasando esta semana y la que viene de mudanza.
Tengo pendeintes con Gloria, Hiposesno, Helena y serpiente galactica que quien sabe donde se metio. No he sabido mucho de Tao. Fuera de red sigo trabajando con cosas de duelo y para quienes la recuerden de nasdat Katylu (la otra) perdio un familiar. Es osible que la siguiente semana o quincena la vea.

Las reuniones en Queretaro se reinician en 15 dias y en 15 espero ya iniciar con lo del Grupo renacer para padres que han perdido a un hijo. El trabajo que tengo ahorita es muy pesado fisicamente y tengo turnos de 14 horas o mas. Y como estan queriendo que cumpla funciones por las cuales no me pagan y con horario extendido sin aumento de sueldo en cuanto tenga otra entrada mas estable los mando a volar (menos de 20 dias). Hace rato acabe un trio de turnos seguidos de 14 mas extras. Ya tengo lugar para el grupo renacer y para talleres asi que comienzo eso en 15.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Mudanza y otros - por Dark Crow - 07-17-2008, 01:43 AM
Mudanza y otros - por Banned Chipola - 07-17-2008, 10:47 AM
Mudanza y otros - por Dark Crow - 07-28-2008, 08:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)