Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Encuesta. Sobre la lectura del Tarot y otros oráculos de adivinación

Como en todo es tan dificil encontrar personas que estudien las cartas o runas con seriedad. Conozco muchas personas que leen el Tarot y han estudiado solo el manual que trae el mazo y hay otras que duermen con las cartas bajo la almohada y viven como cada arcano por unos dias.
Concuerdo con Vae que se dan situaciones ridiculas.
El Tarot y las runas las veo mas como una herramienta de autoconocimiento que para lecturas de futuro o pasado.
Ahora cuando dices usar la intuición ...a que te refieres ? usar lo que te muestra el simbolo unido a lo que tu sientes asi de forma espontánea sobre algún tema. O es algo asi como que la practica de tanta lectura o interpretacion de simbolos te deja como tendencias, es decir que antes te salió una lectura parecida, entonces las situaciones se parecen?
Lo pregunto porque no es mi fuerte el tema.

Saludos,

Mi conocimento intelectual sobre el tartot es muy basico. Cuando hecho las cartas las palabras vienen y todas los simbolos se unen y tienen sentido. No se como hacerme enteder porque es una cuestion de sentimietos y visceral.

La runas es algo mas que un sistem de autoconocimiento es un metodo magico en si mismo. Es el regalo de Odin para conocerte a yti mismo pero tambien el universo. Estoy empezando con al runas asi que no puedo decir mucho sobre su uso.

Bueno un apunte el tarot tb se puede utilizar para magia .

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)