03-06-2008, 01:32 AM
Como detalle ayer me comentaron que la razon por la cual Julio esta en Mexico es porque no hay acuerdo de extradicion de Uruguay y Mexico o mejor dicho no hay relacion entre la interpol de ambos paises.
En ese sentido lo que quiero decir es que tiene delitos pendientes ante la ley en Uruguay y de ahi su interes de obtener la ciudadania mexicana para evitar su traslado a su pais.
Y que le da por retar a golpes a otras personas de distintos foros, hasta ahgora ningun reto lo ha cumplido.
En ese sentido lo que quiero decir es que tiene delitos pendientes ante la ley en Uruguay y de ahi su interes de obtener la ciudadania mexicana para evitar su traslado a su pais.
Y que le da por retar a golpes a otras personas de distintos foros, hasta ahgora ningun reto lo ha cumplido.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD