Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Confusión

El tema es, que leí a CC (varias veces), leí a algunos detractores de CC (o que al menos miraban de otra manera lo que CC hacía) y he leido muchos articulos de este foro.
Y, se que lo que voy a decir no va a sonar muy inteligente, pero cada vez estoy mas confundido.
Es decir, la unica duda que no tengo, es de que estoy lleno de dudas. Y esta afirmación, que seguramente en los grupos del cuarto camino hubiese sido recibida con muy buena aceptación, ahora me hace sentir como que voy a estallar en preguntas... Muchas de ellas apuntadas a mi mismo y otras no.
¿Que es lo que realmente busco? ¿Poder? ¿Libertad? ¿Que estoy dispuesto a pagar? (no me refiero a dinero)
¿Hasta donde estoy dispuesto a llegar? Quizás esta última pregunta es la que mas miedo me da responder, por hay muchisima literatura escrita de aquellos que se quedan en el camino y que, casualmente, ese estado intermedio es casi considerado un infierno o locura.
¿Como comienzo? Por que sin empezar, dificilmente voy a llegara nada.
¿Hay una relación entre la cantidad de energía acumulada y los límites de nuestra percepción?
¿Se acumula energía parando el dialogo interno? ¿Hay otras técnicas para detener el dialogo interno? (Que no sea a martillazos en la cabeza, no? que debe ser efectiva, pero muy costosa por la obligatoria compra de aspirinas )
¿Es necesario, para seguir el camino del guerrero, tener un guia? Un guia físicamente cercano?

Saludos y gracias
Responder

Mensajes en este tema
Confusión - por DiesIrae - 09-04-2008, 08:21 AM
Confusión - por Vaelia - 09-04-2008, 10:20 AM
Confusión - por admin - 09-04-2008, 04:46 PM
Confusión - por Banned Chipola - 09-05-2008, 12:35 AM
Confusión - por DiesIrae - 09-07-2008, 10:11 PM
Confusión - por admin - 09-07-2008, 10:29 PM
Confusión - por DiesIrae - 09-09-2008, 07:12 AM
Confusión - por DiesIrae - 09-10-2008, 06:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)