03-14-2008, 07:47 PM
En mi humilde opinión, la visión (y fenómenos del tipo) fuera de control y en un contexto subjetivo puede ser síntoma de un desequilibrio vital grueso, de falta de conexión con la tierra, de no estar centrados. Pero eso ya lo habéis dicho.
Es como si andas por el bosque y te sale un duendecillo diciéndote que te va a \"ayudar\", pero no sabemos cuál es su verdadera intención, por más maravillas que sepa hacer. A veces se le hace caso con prudencia, te crees la mitad de lo que te cuenta, si te sirve bien y sino, pues no pasa nada; y a veces de plano vale más apartarlo de una patada de nuestro camino, porque no nos hace falta, y no tiene sentido pagar el coste de algo que no necesitamos.
No hay que dejarse llevar, porque te llevan a donde les da la gana, que puede suponer hacernos perder tiempo dando un rodeo innecesario, o acabar en algún lugar que no es nada bueno para nosotros. Uno debe decidir siempre a dónde quiere ir, y no dejarse distraer, si no se quiere perder por el camino.
Tengo un conocido que tiene un montón de premoniciones y sincronismos completamente inútiles, si se detiene en pensar porqué le pasan esas cosas o si tienen algún sentido, se podría volver loco, porque son cosas que pasan. Que no le pasen a todo el mundo no les confiere mayor importancia (tampoco todo el mundo sabe doblar la lengua, pero eso no nos causa quebraderos de cabeza) .
Y si las visiones, o lo que sea, afectan a otras personas, pues supongo que hay tener en cuenta que uno no puede resolver todos los problemas del mundo, así que más vale ser prudentes por un lado, y no amargarse por otro. Lo que tenga que pasar va a pasar de todos modos, y en la mayoría de casos no es cosa nuestra ( si es cosa nuestra deberíamos tener algo más que visiones para hablar o actuar al respecto).
gracis.
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe

