03-25-2008, 11:22 AM
Creo saber donde van a etsar haciendo sus busqueda de la vision de 3 dias y el porque dejaron de llamarme varios cuando los mande al nabo:
http://elcaminanteolmeca.com/index.php?opt...80&Itemid=2
Creo que los esta organizando el Colibri, el temazcalero que tenia antes Lolita Vargas. Y estan basandose al parecer del libro de la Pipa Sagrada. La parte que me pregunto es que diablos tiene que ver danzas concheras como la azteca chichimeca con la danza del sol?
Quien se murio y lo hizo jefe?.
Ni modo a ponernos a revisar las tarugadas que estan poniendo en ese foro de "olmekidad", al paso que van van a decir que la danza del sol es olmeca.
http://elcaminanteolmeca.com/index.php?opt...80&Itemid=2
Creo que los esta organizando el Colibri, el temazcalero que tenia antes Lolita Vargas. Y estan basandose al parecer del libro de la Pipa Sagrada. La parte que me pregunto es que diablos tiene que ver danzas concheras como la azteca chichimeca con la danza del sol?
Quien se murio y lo hizo jefe?.
Ni modo a ponernos a revisar las tarugadas que estan poniendo en ese foro de "olmekidad", al paso que van van a decir que la danza del sol es olmeca.
Hola a todos:
Como parte de las actividades que hemos estado realizando en el Rancho ecologico \"LAS PAWLONIAS\" de Queretaro, esta impregnada la espiritualidad, respeto y memoria de nuestros ancestros, siguiendo los ritos que ellos nos enseñaron por medio de las diferentes danzas sagradas, entre ellas la Danza del Sol y Danza Azteca Chichimeca, estamos formando un grupo fuerte y comprometido con nuestro entorno ecologico y elevacion espiritual, por lo que atendiendo estas dos actividades estamos invitando a todos a formar parte de LA BUSQUEDA DE UNA VISION (ritual lakota sioux) que llevaremos a cabo los dias 20 al 23 de marzo en los terrenos y montaña que comprende LAS POAWLONIAS RUEDA PANALES, ubicado en La Solana Sta Rosa Jauregui, Queretaro Queretaro, por lo que te mando invitacion a tomar datos y visitar nuestra pagina: www.laspawlonias.org
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD