04-02-2008, 07:42 AM
Nagual, si piensas que somos corteses que bueno.... quedense con esa apariencia...... para mi que en realidad sé... no estaria tan seguro de pensar así....
parece que nos estás Menospreciando.
Lo mas cortés y prudente de mi parte, era decir que ustedes son corteses. Se cual es la realidad de los grupos indigenas de San Luis Potosí y de varios de Jalisco. Solo que la mejor manera de evitar discusiones en triple nivel de sentidos , es dejar pasar muchas cosas sin permitir la venta de la tradicion.
Que yo diga que son corteses, es una forma Amable de decirlo.
Lo que se me enseño es sacar a ciertas gentes a patadas. No los destruyas, y dejalos que se pongan en ridiculo. Por ver con quienes se juntan sabras quienes no respetan la tradicion y quienes estan dispuestos a todo. Es un filtro.
Hay uqe mantener un equilibrio entre Guerrero y sabio, y es rara la persona que logra el equilibrio en ambas. Simplemente varios tradicionalistas siguen el camino de entregar el baston de mando y no otodos llega na ser sabios. Lo que trato de hacer es , en base a normas prestablecidas, hacer que dos personas que son "guerreros naturales", como Dark Crow y Chipola, vean el punto de vista del vigia.
Si no hago comentarios mas directos, es porque no hace falta.