04-06-2008, 09:24 AM
Aquí los datos:
Fuente: cinemex.com/cinema/preguntas.php
Cartelera: cinemex.com/cinema/cartelera.php
¿En qué complejos Cinemex está disponible CineMá?
En Cinemex Santa Fe, Coapa, WTC, Cuicuilco, Mundo E, Polanco, Universidad, Manacar, Cuauhtémoc, Gran Sur, Ticomán, Aragón, Misterios, San Antonio, San Mateo, Loreto y Guadalajara.
¿Cada cuánto hay funciones de CineMá?
Las funciones de CineMá se llevan a cabo todos los jueves y sábado.
¿Qué horario tienen las funciones de CineMá?
Los horarios de CineMá son en la primer función del día y el horario varía dependiendo el complejo. Consulta la cartelera.
¿Necesito comprar con anticipación los boletos para CineMá?
No es necesario comprar anticipadamente tus boletos para CineMá, lo puedes hacer directamente en la taquilla de los complejos Cinemex participantes o bien, a través de cinemex.com o Línea Cinemex® con tarjeta de crédito.
¿Cuánto cuestan los boletos?
Los boletos tienen el precio regular de funciones de adulto. Tu bebé entra gratis.
¿Qué servicios y comodidades hay para mi bebé?
Las salas de CineMá cuentan con una temperatura agradable y la iluminación se encuentra al 50% que te permitirá atender a tu bebe. Además, tenemos disponible un cambiador, un calienta biberón, pañales, toallitas húmedas, y productos para confortar a tu bebé.
¿Qué tipo de películas se proyectan?
CineMá proyecta los mejores estrenos de la temporada tomando en cuenta las películas que las jóvenes mamás y papás quieren disfrutar.
¿Qué sucede si mi bebé llora?
No pasa nada ya que todos los asistentes se encuentran en la misma situación, entonces el llanto de los bebés no les molesta. Los padres tienen la libertad de caminar por los pasillos o el vestíbulo del cine con su bebé.
¿Cómo es el sonido en las salas de CineMá?
El sonido está modulado de tal manera que no moleste a los bebés, aunque tiene el suficiente volumen para que tu puedas disfrutar de la película.
¿Hay un lugar donde pueda dejar mi carreola?
Tenemos disponible para ti un servicio de valet parking de carreolas.
¿Hasta que edad es recomendable llevar a mi bebé?
Se recomienda traer bebés de recién nacidos hasta 18 meses edad ya que las salas están equipadas para atenderlos adecuadamente en este rango de edad.
¿Estará CineMá disponible en otros complejos Cinemex?
Si, CineMá más adelante estará disponible en otros complejos y ciudades.
Fuente: cinemex.com/cinema/preguntas.php
Cartelera: cinemex.com/cinema/cartelera.php
lux