Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dos Incongruencias Mas y tomar vacaciones es delito

Cabe señalar que no tengo dominios propios en godaddy.com , aunque un cliente de Lobo Gris tiene su dominio ahi.

Las razones las mandé en un correo el 28 de Febrero, va de vuelta :

Disculpas a Francisco Eduardo y Hector Por mandarles copia, pero es el ultimo correo que recibiran de mi por este asunto, es solo para que quede claro que cumplieron con su parte de la operación y que a partir de ahora yo me hago responsable.

Reportando :

Ya tengo el control del dominio *******.com , lo pasé a mi propia cuenta de Godaddy y ya lo renové por un año mas en el mismo Godaddy. Pueden verificarlo viendo http://whois.godaddy.com y poniendo los datos del dominio.

Fue necesario renovarlo porque Godaddy no deja traspasar afuera dominios hasta que pasen 60 dias del ultimo cambio de Propietario, asi que en Marzo hubiera sido imposible traspasarlo.

El costo de la renovación Oficial es de 9.99 +.20 y con el codigo **** Hubo un descuento de 1 USD, asi que pagué 9.19

Godaddy es líder en control de dominios , pero tiene el problema de sus Clausulas de servicio, o TOS, que si se dan ciertas circunstancias cancelan el dominio sin avisar. No tengo dominios en Godaddy porque tiene tres problemas:

Precio 10 USD es mas de lo necesario. Si se busca precio y confiabilidad puede conseguirse a 5.99 USD o 6.99 en *****.com

El problema de los TOS que cité antes.

Cuando se cambia un detalle del registrante, no se puede transferir fuera hasta 60 dias naturales, en este caso fines de abril.

La alternativa que yo sugiero para casos como este es ******.com , que es adonde moveré el dominio en dos meses.

Razones :
Precio 8.99 y baja por volumen
Es la interfaz mas simple que he visto en lugares que venden dominios, incluyendo push y transfer auth
Facilita que los dominios esten a nombre de otra persona que de quien tiene la cuenta
Como dije esto es todo de mi parte a Francisco Eduardo y Hector. Gracias

Carlos Y Lety, les mando un correo en una hora aprox.
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)