04-10-2008, 07:09 PM
De: jj_dd Enviado: 10/04/2008 06:38 a.m.
\"QUITA LA PÁGINA http://juliodiana.com QUE CREASTE USANDO MI NOMBRE E INSULTÁNDOME. ES UN DELITO. APARTE, PONER MIS FOTOS ALLÍ AGRAVA EL CASO. ADVERTIDO ESTÁS.\"
Y que?, nos vas a hechar a quetzalcoatl encima? Que delito?. Te molesta que te identifiquen las peronas que has defraudado o que puedes defraudar?.
Fabricio: trataré de dominarme y ser cortés. Mira, tú tienes preparación criminalística (se supone) y conoces la ley por tu anterior trabajo. ¿Me estás diciendo que utilizar mi propio nombre como dominio NO es delito? Y aparte poner mis fotos... y peor aún, ¿ofrecer una recompensa por mí que me pone en un real peligro físico no solamente a mí sino a mi familia?
Te pido, como hombre de bien que afirmas ser, que seas sincero o mejor no respondas nada o hazlo en privado conmigo. ¿A quién he defraudado?
¿Te refieres a la inexistente Vecinos Colonia del Valle? Esa asociación NO existe. Y si existe, dame su dirección legal y sus teléfonos y voy a preguntarles.
Fabricio: ¿es tanta tu \"lealtad\" al Orozco que haces la vista gorda o pasas por alto sus mentiras, sus falsedades y la bajeza con que me ataca? ¿No te rebajas con eso? ¿Dónde queda tu libertad y tu criterio propio ante tantas incongruencias de tu amigo? ¿Te parece correcto que siendo juliodiana.com una página de evidentes características delincuenciales contra mí, TÚ la promuevas en -hasta ahora- unas 5 listas en donde sabes que estoy dado de alta?
¿No te hace cómplice eso en el rubro \"asociación delictuosa\"? Que conste que no estoy amenazando, ni siquiera advirtiendo. Sólo preguntándote y mejor aún, sugiriéndote que tú mismo te preguntes.
Quizá te burles de este post, o peor aún, pienses que es un rasgo de debilidad, pero te aseguro que no es así. No le hace, más bien quiero que consten estas preguntas para el futuro cercano.
Yeitekpatl
Respuesta:
De: The_dark_crow_v301 Enviado: 10/04/2008 08:58 a.m.
mmmmmmmmmmmmmmm
No pues si mucho autodominio. Antes de contestarte. Se supone que eres creador del kinam junto con el cubano Frank Diaz, segun ustedes kinam siginfica equilibrio y equilibrado es lo que menos te has visto aqui. Sacarte de tus casillas es facilisimo lo que implica que no eres practicante de lo que enseñas.
Fin de offtopicc.
No ha de tardar la respuesta de Alfonso que ya varias veces te ha dado al respecto (supongo que tienes un momento recurrente de la ultimamente muy socorrida amnesia selectiva), te explicare algunas cosas mientras Alfonso contesta:
1.- Tu mismo festejaste en tu foro cuando la difamacion dejo de ser delito pues era utilizado en muchas ocasiones para aplicarlo contra periodistas o lideres de opinion publica. En este caso no lo es por varias razones:
a) Se sustenta en base a lo que TU mismo has dicho.
No tienes personalidad ni autoridad legal para demostrar en el caso que se hiciere (que no lo es) el delito de difamacion.
c) Menciona delitos de fuero comun federal y fueron comun comprobables ante ministerio publico siendo que varias de las cosas que se mencionan en esa pagina son tus propias declaraciones asi que no te puedes inpugnar a ti mismo a no ser que desees caer el falsa declaracion que ya de por si son 8 años de prision si se realiza ante juez.
2.- Como bien dice Alfonso pirmero en tiempo primero en derecho. Antes de que se inicie la averiguacion previa a alguna presunta denuncia por difamacion en contra de ti un juez inicia el proceso de las averiguaciones previas en tu contra. Son mas de 10 asi que se tardaran un rato de entrada por lo menos de 1 a 2 años el proceso. En el caso de tu denuncia asi como en la de Alfonso el juez tiene un periodo de tiempo para decidir si hay dedlito que perseguir, en este caso las averiguaciones previas de Alfonso y otras personas entraron primero y ese paso ya se dio o en el momento en que te presentes se estaran dando. Al ser varios delitos hay altas posibilidades de que no tengas libertad por caucion, mas si hay una por delitos contra la salud. Una de las denuncias va por amenazas (que te aventaste livianita por cierto una aqui diciendo que eliminaran esa pagina), usurpacion de profesion, robo y fraude se persiguen de oficio. Al ser varias denuncias hay bastantes posibilidades de que simplemente entres saliendo del ministerio publico drecto al penal pero no con convictos sino con procesados. Es comun que cuando se presenten denuncias (por ejemplo de tu parte) se revise en sistemas si hay alguna en tu contra, si asi en varios delitos antes de salir se te dara de regalo una orden de detencion y directo a penal.
Utilizar tu nombre no es delito pues no es una marca ni esta registrado de ninguna forma los nombres propios (los de fantasia si como Pinocho o Mickey Mouse), las fotos las pusiste tu en lugares de dominio publico. Sorry.
No se menciona a tu familia asi que no te hagas la victima ni se vincula a ella con tus actos. Que puedas hacer el ridiculo ante los papas de tu hijos ya es tu bronca pues a eso te a tienes con momentos tan "culturales" como llamarle perro a otro. la recompensa la ofrecen particulares para agilizar un proceso o averiguacion penal.
¿ofrecer una recompensa por mí que me pone en un real peligro físico no solamente a mí sino a mi familia?
Te pido, como hombre de bien que afirmas ser, que seas sincero o mejor no respondas nada o hazlo en privado conmigo. ¿A quién he defraudado?
Para eso ve y pregunta a tu ministerio publico mas cercano con una identificacion oficial y te den los nombres de los o el representante legal, obviamente esos datos solo podrian darsele a tu tutor (por aquello de ser egresado de escuela de educacion especial) o a ti mismo con identificacino al ser una averiguacion, obviamente al ser fraude ya explique que seguiria a continuacion.
Y si existe, dame su dirección legal y sus teléfonos y voy a preguntarles.
jajajajajaja
Y hasta crees que te van a dar datos por telefono.
Fabricio: ¿es tanta tu "lealtad" al Orozco que haces la vista gorda o pasas por alto sus mentiras, sus falsedades y la bajeza con que me ataca? ¿No te rebajas con eso? ¿Dónde queda tu libertad y tu criterio propio ante tantas incongruencias de tu amigo? ¿Te parece correcto que siendo juliodiana.com una página de evidentes características delincuenciales contra mí, TÚ la promuevas en -hasta ahora- unas 5 listas en donde sabes que estoy dado de alta?
El esta usando un criterio legal para esa pagina, y si a esas vamos no te has comportado precisamente de forma correcta conmigo asi que "el pobre de mi por lo que me hacen" no cuenta cuando personalmente se como te comportas y como agredes. Hace rato me llamaste perro, crees que vas a apelar ahora a mi conciencia despues de cosas asi?. Amnesia selectiva de nuevo o el efecto de las drogas ya paso.
De lo demas si esta para reirse. Apelar a la conciencia contigo despues de tus desplantes y como si fueramos grandes cuates. Rasgo de debilidad no creo. Mas bien parece que ya dejaste momentaneamente de ser mononeuronal y quieres ver como te desafanas de tus metidas de pata pues es obvio que ya no ves ni por donde.Con cosas como decir que las vacaciones son un delito no tienes credibilidad. Como habia comentado la falta de la parte inteligente (risas) del duo kinam hace que simplemente te la pases haciendo las cosas sin conciencia y sin causa y te embarres mas de lo ya de porsi andas metido. Tu primcipal error aparte de ser un fraudulento es no pensar. Y es de tal modo como no piensas que quieres que te den las respuesta de como zafarte del embrollo. Sabes que estas en broncas y lo que debiste de haces es haberte quedado callado desde el principio como buen profugo que eres.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD