04-11-2008, 08:42 PM
Un aludido segun el.
Orale Ikal ahora resultas que eres blasfemo contra el señor Quetzalcoatl. =P
Verli link de google a imagenes, sale tu foto y ya por eso fuiste tu.
=P
A que guey. Asi hara sus investigaciones.
Este post apareció en Red Luz y en Mexico 11:11 de Gerardo Sandoval. Es evidente que provino de conocido par de pillastres dementes. Ver con atención mis comentarios en negritas.Y culpa a IKAL el guey este:
Gerardo, me sorprende sobremanera que hayas dejado pasar esto, que aunque aparenta mostrar humorismo, en realidad es un texto insultante desde el mismo nombre -falso, obvio- de quien lo envía:
FrancisCO GERTE Díaz. Si te fijas, es un ataque de índole \"alburero\" contra nuestro buen amigo e investigador Frank Díaz. Espero... más bien quiero creer, que tú no tienes nada que ver con esto. Asimismo, estoy seguro de dónde es la fuente original pues realmente son absolutamente predecibles.
La mención a 2 décadas mínimas de aprendizaje.
El estar en contra de talleres, cursos, etc. en lugares cerrados...
El escribir toltequidad con \"k\" y \"mejiko\" en son de burla al estilo fonético... (Esto es contra nuestra propuesta fonética)
Lo de \"sin estudios de validez curricular\"... (siempre han insistido en pedirnos títulos, certificados, etc.)
Lo de \"a través del internet\"... (Esto fue una crítica del principal sospechoso hace unos pocos días contra mí)
La mención in-sul-tan-te al Método Kinam, agregándole \"cuitla\" es una característica de estos sujetos...(esto los desnuda: nos han dicho cuitlamecos también)
La comparación de la Tensy con \"artes marciales reconocidas\". (una característica del sospechoso y sus cómplices, siempre han afirmado eso)
Lo de \"se les ha variado su nombre a nawuatl\" (malescrito, es Nawatl) (otra característica de estos viles sujetos que nos han criticado lo del nawatl fonético)
La mención burlona del ensueño... (Al ser anticastanedistas -pero fusilándose (copiando) toda su propuesta- su principal punta de lanza es el antiensueño)
La mención a \"no consagrar\" las cosas... (esto, el principal sospechoso, lo menciona a cada rato en forma dolida)
Lo de la venta de plantas de poder y las tarjetitas... (esto no nos damos por aludidos los kiname, pero seguramente está dirigido a otras propuestas y grupos)
La mención a animales de poder importantes...(un \"clásico\" de estos sujetos)
Lo de \"autodidactas\" y \"escritores de novelas de ficción con páginas web\"... (Esto es DIRECTAMENTE contra mí, Julio Diana. Checar http://terapeutaenergetico.blogspot.com Obvio, proveniente de los mismos sujetos)
Lo de \"dialectos neoprehispanicos\"...(otra característica de estos tipos: afirman que el Nawatl, el Maya y las lenguas de México...son \"dialectos\")
Lo \"culturas prehispanicas que no tienen representantes vivos actuales preferentemente toltecas y olmecas\"...(esto es una huella digital de estos delincuentes del Espíritu: afirman que a los mesoamericanos \"los hicieron caca\", que los Mayas y los Toltecas \"están muertos\" y que NO puede haber representantes vivos en la actualidad)
Lo de \"no importa que no seas indigena o mestizo\" (otra característica negativa de estos retrógradas: su xenofobia militante)
Lo de \"linaje olmeca\"...(se han opuesto a esto con todas sus fuerzas a raíz del descubrimiento de la Cd. Serpiente Jaguar en Minatitlán)
Lo de \"¿eres extranjero?\" (lo que comenté antes de su xenofobia inocultable)
Lo de la bandera de la Paz, lo del precio (3500) y lo de \"olmeca universal\". (aquí -sorry si me equivoco- creo se refieren a nuestra buena amiga y guerrera de Bernal, que también ha padecido la envidia, el odio y los insultos y difamaciones de estos vándalos)
Lo de la burla de \"volverte guerrero chaman nagualico\"... (con eso siempre nos han insultado y burlado)
Lo de \"sus estudios en investigaciones web\" (otra referencia a MI que no tiene muchos días de haber sido discutido en otro foro)
Lo de \"Kikura SI LA MAMO\"... (es clásico de UNO de ellos el uso del albur, ante la aprobación y pasividad de sus colisteros. Pero eso sí, se \"escandalizan\" si otro es el que se los alburea)
Lo de confundir \"negocios\" con \"cursos\" (la \"punta de lanza\" de estos hipócritas: no a la venta del conocimiento, como si éste se pudiera vender)
Lo de \"juegos de rol de chamanismo\"... (justamente en eso se basan en SUS teorías: en cómics, libros de ciencia ficción novelados y juegos de rol de guerreros, diablos II y otras \"serias\" fuentes)
Lo de \"gastos ante Hacienda de cursos y eventos\" (se revisten de legalidad, siendo los delincuentes más reconocidos en toda la red)
Lo de \"formamos naguales con nuestro sistema: toltekas prehispanicos por un dia\" (otra alusión directa a la propuesta Tolteka y Kinam)
Lo de \"Tmayas y Tzapotecas\"... (esta es CONTRA MI DIRECTAMENTE: siempre he afirmado que no importando las naciones, la toltecayotl era la cultura de éstas y propuse la T (tolteca) ante el patronímico: Tmayas, Taztecas, etc.)
Lo de \"Sagrado Templo del Puñal de Quetzalcóatl\"... (Esto es un grave insulto que no tengo epítetos para contrarrestarlo, sólo una sorda y fría furia, calculada eso sí, por la falta de respeto a Nuestro Señor Quetzalcoatl, con tintes sexuales que manifiestan como autorreflejo estos enfermos)
Lo de \"tres pedernales al frente, perdón sacerdotes\"... (otra ALUSIÓN DIRECTA CONTRA MÍ, pues yo firmo como Yei (3) Tekpatl (Pedernal))
Lo de las preferencias sexuales y especialmente lo de \"sin ser ejecutados como en el mundo antiguo por sus preferencias sexuales\"... (la homofobia, la ignorancia e intolerancia ante el tema sexual es otra característica grabada \"a fuego\" en estos tipos. La alusión a lo del \"mundo antiguo\" es una característica PERSONAL de uno de estos dementes)
Por todo lo anterior, Gerardo, Casa de la Red (Roberto) y los de Protocolo -no sé quiénes sean- les informo que sé perfectamente quiénes tramaron este insultante post y lo rechazo tajantemente. Inútil intento de detener lo indetenible.
Yeitekpatl
Hasta aquí el post del 4 de abril que envié. Aclaro también que Lolita de Bernal ya ha sido objeto de un ataque: entraron a su página Malinalticitl, pusieron un comentario \"defendiendo\" a Kinam y atacándola por seguir la propuesta de Arturo Meza y le dejaron un VIRUS, que le dañó bastante, especialmente apropiándose de sus contactos.
De veras, ya uds. se han vuelto unos verdaderos vándalos en la Red. Pero les llegará su castigo, no se preocupen.
Yeitekpatl
El post fue publicado aquí, con copia a Red Luz
http://groups.google.com/group/Mexico11-11Mexico
Pero creo que Gerardo, después de mi respuesta, lo borró. Bien, pero seguí investigando y puse
\"Francisco Gerte Diaz\" en el buscador y ¡voilá!, miren lo que apareció...
http://www.google.com.mx/search?hl=es&...az%22&meta=
Nuestros principales sospechosos...
Indagué más y en la sección \"Fotos\" verán quién ha sido el ÚNICO en toda la Red que menciona ese nombre.
Si fuiste quien creo y tanto el estilo como la \"fotografía\" que puse en la sección \"Fotos\" así lo deja ver, de veras que eres una basura humana, irreverente con la toltecayotl y blasfemo contra Nuestro Señor Ketsalkoatl.
No tienes verguenza.
Yeitekpatl
Orale Ikal ahora resultas que eres blasfemo contra el señor Quetzalcoatl. =P
Verli link de google a imagenes, sale tu foto y ya por eso fuiste tu.
=P
A que guey. Asi hara sus investigaciones.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD