04-15-2008, 09:14 AM
Creo que es Julio o Dokan:
Re: por ciertohttp://p197.ezboard.com/fsustainedreaction...=21&stop=40
--------------------------------------------------------------------------------
Claro que te puedo ignorar, me parece que te hace falta que alguien te ayude a poner los pies en la tierra.
Resulta chistoso que te moletes tanto y que seas tan altanera, te crees muy superior a mi, solo porque no me dedico a impresionarte con mis comentarios. Seguro eres bien superficial en la práctica.
Acusas a los demas de delincuentes, solo por escribirte algo, eso un poco exagerado, por eso trato de exagerar en mi respuesta.
Supongo que tienes poco en el camino del desarrollo personal, no me interesa tu opinión, cada vez me recuerdas mas al Lobo, que no piensa y solo se enoja.
te mando un beso y que tus traumas no afecten a los que te rodean, se lo pido a Dios nuestro señor.
un beso para ti tambien buho, me caes bien.
Editado por: Miguel Cuevas fecha: 6/1/07 11:23 am
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD